Restaurado Túnel de La Cabrera por Bicentenario de Batalla de Carabobo

Así lo informó el Gobernador Rafael Lacava en su cuenta de Instagram, este miércoles 16 de junio

Restaurado - Notitarde
Se conoce que el Túnel de La Cabrera que osee un largo de 520 metros y fue inaugurado en 1960. Foto: Gobernación

Carabobo.- Restaurado Túnel de La Cabrera por Bicentenario de Batalla de Carabobo, así lo informó el Gobernador Rafael Lacava en su cuenta de Instagram, este miércoles 16 de junio.

«Esto lo q que fué es chulo. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo» escribió el mandatario de estado, en la descripción de las fotos divulgadas en redes sociales.

Dichos cambios favorables, están enmarcados en la conmemoración de los 200 años de gloria y libertad de Carabobo; el diseño de los trabajos adelantados fue plasmado para enaltecer esta importante e histórica fecha para el país.

Restaurado - Notitarde
Restaurado Túnel de La Cabrera. Foto: Gobernación

“Así verán la entrada al más esplendoroso y espectacular de todos los estados de mi país”;  escribió el mandatario regional; con una imagen del Tunel de La Cabrera. Al tiempo que añadió “Es tierra de hazañas y de libertad. Aquí nadie se rinde”.

Restaurado Túnel de la Cabrera

Se conoce que el Túnel de La Cabrera que osee un largo de 520 metros y fue inaugurado en 1960.

Restaurado - Notitarde
Foto: Gobernación

Es uno de los dos túneles de la Autopista Caracas- Valencia (localizándose en el kilómetro 121 y siendo llamada también Autopista Regional del Centro); se trata de una de las vías más importantes de la región puesto que permite la comunicación entre los estados Aragua y Carabobo.