Rinabel Mourad Aoun impulsa sus piezas artísticas para decorar

Notiemprende

Rinabel - Notitarde
Rimoarte se comercializa en Valencia, pero hace envíos a cualquier parte del país. Foto: Cortesía

Nuestra Gente.- De un sueño a una realidad llena de colores y formas para embellecer los espacios, así nació Rimoarte, un espacio donde puedes conseguir piezas únicas para decorar. Su creadora, Rinabel Mourad Aoun, comenta que de un sueño con su abuelo pasó a materializar este emprendimiento.

Nuestra gente: Con Concetto Di Tomassi

Al visitar a nuestro amigo, nos fue imposible ignorar estas líneas y por eso se las compartimos.

 

Soñé con él en el almacén de un negocio familiar y hoy estoy aquí haciendo algo que me gusta llevando siempre mi lema ‘el valor de ser único te hace especial’ ”, relata Rinabel.

El impulso definitivo para esta sensible y artística emprendedora fue la pandemia, pues verse obligada a permanecer en casa durante la semana radical fue “el empujón que necesitaba” para sacar adelante esta propuesta.

“Estar una semana trabajando y la otra en casa no me generaba tranquilidad, ya que desde pequeña he estado acostumbrada a trabajar. Recuerdo mi primer trabajo en el negocio de mis abuelos Farid y Waded hace muchos años. Por cierto, 10 años de edad tenía cuando empecé, creo; era una mercería en Acarigua que se llamaba Almacén ABC, y bueno, en agosto de 2020, año atípico para muchos, decidí darle nombre a mi sueño y decidí que fuera Rimoarte, que significa Rinabel Mourad Aoun Arte”, relató Rinabel.

Explica que en principio no fue muy fácil porque al no ser un artículo de primera necesidad, era más difícil de comercializar; sin embargo, ha tenido muchísima receptividad. Su trabajo ha gustado mucho y ésa es la respuesta del público a lo que es “único, innovador y personalizado”, añade.

Notiemprende

Rinabel comenzó elaborando piezas para obsequiarlas a sus seres queridos y a su vez tener un catálogo que exhibir. A raíz de eso la gente fue conociendo el trabajo de esta bella emprendedora valenciana. Ya ha realizado piezas personales y corporativas.

“Todo inicio es duro, me he equivocado y perdido mucho material por la inexperiencia, pero poco a poco se va adquiriendo conocimientos en el ensayo y error y todo va tomando su forma y dando frutos. Si fuera fácil, cualquiera lo haría. Le tengo mucha fe a este proyecto. Lo importante es dejar de sentir ese miedo que nos invade al dar el primer paso que solo se convierte en un punto de partida que nos invita a triunfar”, expresó.

Con Rimoarte se pretende realzar el arte a través de piezas decorativas hechas con amor y calidad garantizada, aportando un interés visual para todos los gustos y edades.

Las personas interesadas en adquirir las piezas pueden hacerlo a través de la página web www.rimoarte.com o de la cuenta de Instagram @rimoarte.

Rimoarte se comercializa en Valencia, pero hace envíos a cualquier parte del país, incluso a nivel internacional.

Por: Yersey Arismendi Arocha