Sector Carmen Sur de Valencia tiene más de siete años con calles dañadas

Hacen nuevamente el llamado a las autoridades locales para que realicen las reparaciones necesarias

«Los más afectados ante todo esto somos nosotros, los abuelos de la comunidad» expreso el señor Pacheco. Foto: Notitarde

Carabobo.- Habitantes de la calle 94 del Carmen Sur de Valencia hacen nuevamente el llamado a las autoridades locales para que realicen las reparaciones de las calles y las tuberías para evitar estancamiento de aguas servidas y huecos en la carretera.

El pasado mes de agosto los residentes de esta comunidad presentaron su descontento ante este medio de comunicación, en donde denunciaban problemática de calles destrozadas, maleza, aguas negras y montones de basura. También cabe destacar que la comunidad en su mayoría habitan personas de la tercera edad y niños todos vulnerables ante esta situación.

(Lea también: Labores de sustituciones de agua potable en varios sectores de Yagua )

«Los más afectados ante todo esto somos nosotros, los abuelos de la comunidad» también comentó, «Cuando era verano nuestro único problema era la basura que llega desde el mercado los guajiros y las cloacas desbordadas, ahora es la lluvia que nos dificulta todo, porque con las calles tan dañadas estas inundaciones son fuertes», expresó el sr. Pacheco residente de la comunidad.

Sector Carmen Sur de Valencia

«Son más de 7 años con estás calles así, necesitamos soluciones, no promesas sin cumplir», agregó.
Una vez más de hace el llamado a las autoridades locales a que visiten la comunidad, corroboren la situación y puedan presentar pronta solución ante un malestar que cada vez acumula más tiempo. (Franny Cordero)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!