Vecinos del sector El Triunfo solicitan arreglo de la calle Urdaneta

Miguel Martínez, vecino de la zona, denunció que esta situación tiene alrededor de cinco años

NOTITARDE
Ya que se encuentra casi intransitable por los huecos y grietas. Foto: Agencia

Carabobo.- Habitantes de la comunidad El Triunfo, ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, están solicitando el arreglo de la calle Urdaneta, ya que se encuentra casi intransitable por los huecos y grietas.

Miguel Martínez, vecino de la zona, denunció que esta situación tiene alrededor de cinco años y hasta ahora las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

(Lea también: Tras el vandalismo a la Escuela de Medicina, decidieron cerrar)

Por su parte, Olga Fernández detalló que este deterioro de la vía se debe a que “hace algún tiempo abrieron la calle para solucionar el problema de las aguas residuales, pero luego de eso dejaron eso así, resolvieron una cosa y dañaron otra».

Vecinos del Sector El Triunfo

Mientras que un conductor que transitaba por el lugar expresó su incomodidad porque diariamente debe «hacer maromas» para que su vehículo no sufra grandes daños.

También un joven motorizado se quejó del mal estado de la calle Urdaneta; precisó que “hay que ser muy cuidadoso para no causarles daño a un vehículo o a un transeúnte cuando uno está pendiente de no caer en un hueco”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!