Vacunación contra el Covid-19 para el sector productivo en Carabobo

En los operativos, se cumplieron todas las medidas de Bioseguridad, y se efectuó el protocolo establecido

Vacunación - Notitarde
Foto: Gobernación

Carabobo.- Para impulsar y proteger al sector industrial, comercial y turístico del estado carabobeño, se vacunaron más de 3000 empleados del sector privado, con la gobernación, a través la Secretaría de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR), en coordinación con Fedecamaras Carabobo.

Lea también: (Empanaderas de Taborda piden trabajar en semana radical)

Se realizaron múltiples operativos de vacunación, con el objetivo de brindar atención oportuna a los sectores productivos establecidos en la entidad, para inmunizar a los trabajadores.

De esta manera, se demuestra con hechos los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, de este programa nacional, en apoyar a los sectores que dinamizan la economía en el Estado Carabobo de manera irrestricta, fortaleciendo los enlaces, entre la entidad pública y la empresa privada, demostrando la inclusión del empresario en nuestra gestión.

Douglas Torrens, representante de esta cartera, aplaude el acercamiento de la directiva de Fedecamaras Carabobo, con la firme intención de trabajar en equipo, con la gestión del ciudadano gobernador, Rafael Lacava, en pro del bienestar y fortalecimiento de la capacidad industrial, al cual representan.

Vacunación - Notitarde
Foto: Gobernación

Vacunación contra el Covid-19

«Para nosotros es importante mantener viva esta alianza estratégica, promover la actividad privada, a los empresarios que creen en Carabobo, para la dinamización de la capacidad industrial en el Estado Carabobo,» dijo.

Durante los operativos fueron sumados: Cámara de Industriales del Estado Carabobo. Cámara de Pequeños – Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC). Cámara de Turismo. Cámara Hotelera. Empresas Polar y Cámara de Comercio, las cuales hacen vida en nuestro estado, entre otras empresas y asociaciones gremiales.

En los operativos, se cumplieron todas las medidas de Bioseguridad, y se efectuó el protocolo establecido para la colocación de la vacuna, a cargo de INSALUD y agradecemos el apoyo de la Cámara Hotelera del Estado Carabobo (CAHOCA), por el apoyo brindado en la locación para la cristalización de cada operativo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!