Vecinos en Campo de Carabobo piden suministro de gas

Los habitantes de la localidad expresaron su incomodidad y preocupación por la situación actual del suministro de gas doméstico

Vecinos en Campo de Carabobo- Notitarde
Los vecinos de las localidades se manifestaron pacíficamente en la vía Valencia- Tinaquillo. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Residentes de la comunidad Chaparral y Paradero del Naipe de Independencia, municipio Libertador de Carabobo, piden que se les suministre gas doméstico.

120 familias piden ayuda para sustituir techos de sus casas

En la comunidad Batalla de Carabobo, en el municipio Los Guayos

Durante este lunes 17 de mayo, los vecinos de las localidades se manifestaron pacíficamente en la vía Valencia- Tinaquillo sin interferir en el tránsito vehicular.

Los habitantes de la zona, resaltaron que en la comunidad Chaparral se han visto afectados por la falta del gas doméstico 160 familias; y en la comunidad de Paradero 85.

Vecinos en Campo de Carabobo

Vecinos en Campo de Carabobo- Notitarde
Habitantes de la zona piden que se les suministre gas doméstico. Foto: Cortesía.

«No hemos recibido el gas, tenemos un mes que ya cancelamos en la comunidad Chaparral; y tenemos un año que no llega el gas», comentó Yessica Carabali, residente de la zona.

Los habitantes de la localidad expresaron su incomodidad y preocupación por la situación actual del suministro de gas doméstico; por lo que hacen un llamado al ente competente del estado a solucionar la problemática.