Vielma Mora: El Psuv ha demostrado fortaleza como maquinaria partidista

“Me siento orgulloso de militar en el partido de Chávez”

vielmamora -notitarde
“Pueblo de Carabobo, con conciencia, demostremos altura y fortaleza y en unidad vayamos a conquistar la victoria definitiva”. Foto: Agencia

Carabobo.- José Gregorio Vielma Mora, precandidato a la gobernación de Carabobo aseguró a través de su cuenta de Instagram que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha demostrado la fortaleza como maquinaria partidista, movilizadora y organizativa del pueblo.

“Me siento orgulloso de militar en el partido de Chávez, de ser uno más de los millones de hombres y mujeres que luchan por los sueños libertarios del libertador Simón Bolívar” aseguró Mora.

(Lea también: Centros electorales estarán abiertos hasta las 8 de la noche por amplia participación )

Además señaló que “hemos acudido con alegría, con mucho entusiasmo y con el calor del pueblo Bolivariano a ejercer nuestro derecho al voto. Depositando con amor, la esperanza de un pueblo que no se rinde, que lucha por alcanzar sus sueños y está dispuesto a irse a cada batalla por la defensa de la paz de la Patria”.

Vielma Mora

Asimismo agregó que el expresidente Hugo Chávez sigue siendo el gran movilizador y el presidente Nicolás Maduro el gran convocante, indicó que todos están en la calle haciendo la cola pacientemente para contribuir en la selección del abanderado del partido socialista unidad de Venezuela en todo el país, sigue la constancia, la historia es de todos.

“Pueblo de Carabobo, con conciencia, demostremos altura y fortaleza y en unidad vayamos a conquistar la victoria definitiva”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!