Clásico entre Caracas FC y Táchira definirá el Torneo Clausura 2019

Caracas FC buscará su duodécimo título local, que le resulta esquivo desde hace casi una década.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caracas FC 12 - Notitarde
Los Rojos del Ávila superó su llave contra el Lara y ahora buscará el título contra Deportivo Táchira. Fotos: @Caracas_FC/Twitter.

Notitarde.- Caracas FC se impuso ayer jueves 2-0 al Lara para avanzar a la final del Torneo Clausura 2019 donde enfrentará a su acérrimo rival el Deportivo Táchira los próximos domingos 1 y 8 de diciembre.

El Caracas FC que había llegado al partido de vuelta con una renta de 0-1 conseguido en la casa del Deportivo Lara, abrió la cuenta ayer a los 45 minutos gracias a un potente remate desde fuera del área del volante Richard Celis.

Caracas FC 12 - Notitarde

Y dos minutos después, ya en tiempo añadido, el también centrocampista Anderson Contreras aumentó la ventaja con otro potente remate a distancia que dejó al guardameta Carlos Salazar sin opciones.

En el complemento del partido el Lara, necesitado de goles, se volcó sobre la portería de Baroja, que mostró seguridad entre los tres palos y neutralizó las opciones de los visitantes.

Torneo Clausura 21 - Notitarde

De esta forma, Caracas FC buscará su duodécimo título local, que le resulta esquivo desde hace casi una década. La tarea no será sencilla ante el segundo máximo ganador del fútbol nacional, Deportivo Táchira.

También puede interesarte: Magallanes dejó en el terreno a Leones con Gioskar Amaya de héroe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.