Inician carga de proyectos socio-productivos en Tinaquillo

643
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
proyectos socio-productivos en Tinaquillo – Notitarde
En la reunión, participaron más de 153 consejos comunales y 16 comunas de Tinaquillo. Foto: Alcaldía de Tinaquiilo

Notitarde.- Inician proceso para carga de Proyectos Socio-productivos en Tinaquillo, en Cojedes. Estiman tener un alto número de participantes en la actividad.

En la reunión, llevada a cabo el pasado fin de semana, participaron actores políticos; así como comuneros del municipio Tinaquillo.

La actividad, la desarrollaron con la finalidad de dar a conocer las instrucciones sobre lo que será la carga masiva de proyectos socio-productivos.

En el encuentro, participaron más de 153 consejos comunales; además de 16 comunas del municipio; según la Alcaldía de Tinaquillo.

Se conoció; además que el Plan Conuco otorgará 30 Hectáreas por consejo comunal, para un máximo de 3 hectáreas por productor.

Trascendió, que los voceros recibieron instrucciones para que difundan información a los habitantes que deseen unirse al plan productivo.

Cargan proyectos socio-productivos en Tinaquillo

La actividad, tuvo como propósito principal informar de manera amplia y detallada el proceso a seguir; así como los requisitos a consignar, para la participación de carga de los proyectos.

Este plan, está enmarcado en el ámbito de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB); además del Plan Conuco 2020, indicaron las autoridades cojedeñas.

Se supo, que los consejos comunales que hacen vida en el municipio deben cargar los proyectos a partir del día miércoles 26 de febrero.

El horario previsto es de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; en el salón de reuniones del ayuntamiento, cumpliendo con el cronograma establecido.

Te puede interesar: Nueva tarifa para apostillar y legalizar documentos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.