¡Amarga derrota! Caribes vino de atrás y sorprendió a Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Jiménez, de gran ayuda para la tribu con par de carreras remolcadas. Fotos: redes.

Notitarde.- Caribes de Anzoátegui supo aprovechar a los lanzadores relevistas del Magallanes para despertar en la serie.

Caribes vino de atrás con tres carreras en el octavo tramo para seguir en la lucha en la serie semifinal. La tribu oriental venció a Caribes con pizarra de 4-3. Magallanes estaba arriba en la pizarra 3-1 hasta el octavo tramo.

Los lanzadores relevistas turcos no pudieron en el octavo tramo. Los bates indígenas fueron más y pudieron cristalizar el triunfo.

Las carreras

Magallanes picó adelante con una carrera en el primer tramo, Ángel Castro en una entrada y un tercio le fabricaron dos carreras. Castro otorgó además un boleto y no ponchó a nadie.

Caribes también respondió ante los envíos del derecho de los Navegantes, Henderson Álvarez. Caribes anotó una carrera en las piernas de Rafael Ortega, que anotó por elevado de sacrificio.

Los turcos anotaron otra en el segundo capítulo, con Luis Torrens en la tercera y con rodado de Alex Romero cristalizaron la carrera.

Young, otra vez

En el quinto tramo y sin nadie en las bases, el norteamericano Delmon Young la sacó del estadio. Young le dio la vuelta al cuadro para colocar a Magallanes adelante 3-1.

Caribes por su parte en la séptima entrada montó una amenaza pero Luis Dorante supo manejar el capítulo. Aparte de que Endy Chávez atrapó una pelota cruzada entre el jardín central y el derecho.

El pitcheo eléctrico supo responder en los momentos apremiantes y poder frenar a la ofensiva indígena. Los actuales campeones de la pelota venezolana, en el octavo respondieron para seguir con vida en la serie luego de par de derrotas.

Este lunes seguirá la serie en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Te puede interesar: ¡Luto! Falleció el periodista deportivo José Visconti

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.