Carla Angola: Empleados del BCV denuncian robos dentro de la institución

Los funcionarios tienen zonas restringidas y aseguraron que el oro y las monedas que acuñaba la institución desaparecieron.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La periodista Carla Angola, a través de su cuenta en Twitter, informó que trabajadores del Banco Central de Venezuela denuncian un posible saqueo de los objetos de valor de la institución, por parte de funcionarios del Gobierno.

Carla Angola: Empleados del BCV denuncian robos dentro de la institución/Imagen de referencia.
Carla Angola: Empleados del BCV denuncian robos dentro de la institución/Imagen de referencia.

A través de la red social indicó que los trabajadores tienen hasta un mes que no van a trabajar al BCV. “Solo está asistiendo 10% del personal para hacer transacciones mínimas en cámara de compensación, transacciones nacionales e internacionales básicas”.

Mientras que la otra parte del personal solo labora desde la biblioteca ubicada en la manzana norte”, Angola específico que el paso por la sede y la torre financiera solo es autorizado por el director  “Ni el personal de vigilancia puede pasearse por el lugar”.

Aseguró que los empleados se preguntan “¿Qué está sucediendo en la entidad financiera?

La periodista manifestó que los empleados aseguraron que el oro monetario, las monedas de colección, que el banco acuñaba “se las estaban robando”.

Indicó que funcionarios del Gobierno central está manejando la correspondencia y expedientes de la institución. Destacó que dicho personal destruye todo clase de transacción, contrato o documento que se haga por medio del BCV.

Finalmente, hizo hincapié en el acoso que se está ejerciendo en el personal de la institución y recordó la detención de Manuel Alberto Giussepe.

Nota: si quiere corroborar esta información abra el tuit porque tiene varios adjuntos.

Te puede interesar: JPMorgan coloca la deuda venezolana en sus índices de vigilancia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.