Carlos Caballero se hizo viral por oponerse a la convocatoria de Guaidó

Desde el este de Caracas, específicamente desde Altamira, se refirió al Presidente de la Asamblea Nacional como un “estafador”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Durante la jornada de este sábado se volvió tendencia la reacción de un opositor al llamado a “protesta sostenida” realizada por Juan Guaidó para los próximos días en el país y que comenzó con una marcha nacional en Caracas y distintas ciudades venezolanas.

Desde el este de Caracas, específicamente desde Altamira, Carlos Caballero se refirió al Presidente de la Asamblea Nacional como un “estafador” y ante los cuestionamientos de distintas personas que pasaron a su lado, el joven decidió dar su opinión, algo que un usuario grabó y decidió colgar en las redes sociales y se volvió viral.

Carlos Caballero se hizo viral por oponerse a la convocatoria de Guaidó
Carlos Caballero se hizo viral por oponerse a la convocatoria de Guaidó / Foto: Cortesía

Refirió que la escasa participación “no es más que un ejemplo del rechazo que siente la población por la clase política ‘embaucadora, estafadora y colaboracionista’ (…) Dónde quedó el cese de la usurpación, ahora hablan es de elecciones y con un CNE acordado con el Gobierno. Qué vaina es esa”.

Aclaró que para él el gobierno de Nicolás Maduro no puede llamarse «gobierno» porque no resulta más que un régimen.

Pero también expresó que la clase política que llegó a la Asamblea Nacional hace cuatro años con la promesa de acabar con la “mafia chavista”, “se ha enriquecido, burlado de la gente”, mientras crecen los números de muertos, perseguidos, exiliados y migrados.

Entre el apoyo y el rechazo

Diversos usuarios en las redes le mostraron su apoyo, aunque en la calle otros mostraban lo contrario.

La revista IF Digital llegó a escribir: “Demostraste que los fanáticos de Guaidó piensan, actúan y se comportan igual que las hordas chavistas”.

https://twitter.com/Revista_iF/status/1195755116101550082

Mientras que el periodista Gregory Jaimes indicó: “Carlos Caballero es tendencia hoy por la intolerancia de algunos que no entienden que la democracia también implica tener derecho a disentir”.

Te puede interesar: Gobierno y oposición miden este sábado su poder de convocatoria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.