Carlos Salazar, la eminencia del negocio gastronómico en Venezuela

Como hombre de negocios ha sabido estudiar las posibilidades, llenar vacíos y obtener el mejor provecho de cada oportunidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salazar es un hombre que nunca se cansa de perseguir sus metas/Foto:Cortesía

Notitarde.- Carlos Salazar es un reconocido empresario gastronómico con gran destaque nacional, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de su especialidad.

Todo comenzó en el 2003, cuando junto a su madre y hermano crearon Los Soles Restaurante, un proyecto innovador que trajo a Maracaibo lo mejor de la comida mexicana.

Después de establecido este restaurante, una nueva idea de adueñó de Salazar, quien dos años después inauguró «Nuvó Whisky & Wine Bar».

Un concepto completamente nuevo en la ciudad caracterizado por la degustación de vinos y bebidas internacionales.

«Nuvó Whisky & Wine Bar», se mantuvo activo y con muy buena función hasta el 2014, cuando Carlos decidió cerrar sus puertas y reabrirlas nuevamente bajo el nombre de «Cazadores Restaurant» un restaurante exclusivo de carnes con el mejor estilo italiano que conquistó por completo a los comensales de la región.

Actualmente, contando estos dos restaurantes, más la sucursal de Los Soles en Aruba, Carlos también está a cargo del nuevo supermercado que inaugurará muy pronto en Maracaibo nombrado La Marketa, un nuevo reto para este empresario que seguramente dominará a la perfección.

Salazar es un hombre que nunca se cansa de perseguir sus metas hasta conseguirlas, y para confirmar esto, nada más hay que ver su vasta experiencia en el sector empresarial, comercial y gastronómico.

Efectivamente, como hombre de negocios ha sabido estudiar las posibilidades, llenar vacíos y obtener el mejor provecho de cada oportunidad.

Por esto es tan influyente en todo el territorio nacional, e incluso internacional, rompiendo barreras y dominando espacios.

También te puede interesar: Rosalía reinó y brilló en gala de Los40 Music Awards

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.