Carlos Subero dirigirá a Venezuela en el Torneo Premier 12

El manager estará acompañado por Carlos García como coach de banca y Wilfredo Romero como coach de bateo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos Subero
El manager venezolano buscará uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos en Tokio

Notitarde.- La presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León, confirmó este miércoles a Carlos Subero como el nuevo manager de Venezuela para el Torneo Premier 12 que se encarga de otorgar dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Carlos Subero dirigirá a Venezuela

La noticia la dio a conocer la institución a través de su cuenta en Twitter. Por su parte, el manager venezolano destacó que buscará el título de la contienda y la clasificación a los Juegos Olímpicos.

“Con mucho entusiasmo nos preparamos desde ya en la escogencia de un buen cuerpo técnico. Tenemos esos dos objetivos claros”, dijo Subero.

“El Almirante” y Romero completan el cuerpo técnico

Por otro lado, el gerente general Luis Blasini informó que Subero estará acompañado por Carlos García como coach de banca y Wilfredo Romero como coach de bateo.

El también coach de tercera base de Los Cerveceros de Milwaukee cuenta bastante experiencia en el béisbol venezolano, destacando el título conseguido con los Leones del Caracas en la 2005-2006 y que posteriormente se alzaría con la Serie del Caribe.

El Torneo Premier 12 que agrupa a los 12 mejores países en el ránking internacional se disputará entre el 2 y 17 de noviembre, Venezuela forma parte del Grupo B junto a Taiwán, Japón y Puerto Rico.

También te puede interesar: ¡Por aclamación! Gianni Infantino es reelegido como presidente de la FIFA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.