Carnavales 2019 lograron movilizar 90 mil usuarios por el Big Low Center

La directora del Iamtt puntualizó para que en el operativo de seguridad, se habilitaron 3 mil unidades de transporte público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Big Low Center-Carnavales-Notitarde
Foto: Junny Sánchez/Notitarde.

Notitarde.- Las autoridades del Big Low Center de Valencia precisaron este miércoles, la cantidad de exacta de usuarios que se movilizaron por este terminal terrestre durante los Carnavales.

Jesuany Satander, directora general del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano de Valencia (Iamtt), detalló que a través de un reporte final se constató que en este asueto se desplazaron más de 90 mil usuarios.

La directora puntualizó que en el operativo de seguridad, se habilitaron 3 mil unidades de transporte público.

Lugares preferidos por los temporadistas

Big Low Center-Carnavales-Notitarde
Las autoridades precisaron que entre los detenidos más solicitados por los usuarios de esta terminal fueron:Puerto Cabello, Chichiriviche y Morón

Jesuany Satander dijo que los sitios preferidos por los vacacionistas en este Carnaval,  fueron: Puerto Cabello, Chichiriviche, Tucacas  y Morón.

La principal autoridad del Iamtt comentó que los Carnavales 2019 resultaron ser «un éxito total», gracias a la colaboración de los diversos cuerpos de seguridad del estado.

Por otra parte, Luis Gómez, director del Big Low Center, informó que para este lunes se contabilizó el retorno de 75 mil temporadistas, para lo cual se utilizaron 2 mil 500 unidades y se habilitaron ocho adicionales.

Capturados dos revendedores

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informaron en rueda de presa, efectuada en la principal terminal terrestre de Carabobo, que dos conductores fueron detenidos por el cobro excesivo del pasaje.

Big Low Center-Carnavales-Notitarde
Efectivos castrenses dijeron que hay dos detenidos por el sobreprecio de boletos. Foto: Junny Sánchez/Notitarde

Detallaron que los aprendidos intentaron exigirle a una ciudadana el monto de 1.500 bolívares soberanos, para abordar una unidad que la dejaría en Puerto Cabello.

Sin embargo, la afectada aprovechó que cerca de lugar, estaban los uniformados y se bajó de la camioneta de pasajeros para denunciar el hecho.

Pruebas toxicológicas

Yvan Osorio, articulador estadal de Emergencia del Frente Preventivo, comentó que en este operativo vacacional se desplegaron 122 funcionarios en Carabobo, quienes aplicaron pruebas de orientación toxicológica y alcoholemia a 1.000  conductores en playas, parques, peajes y terminales.

Osorio puntualizó que en dichos exámenes ninguna de las personas dieron positivo.

Big Low Center-Carnavales-Notitarde
Las autoridades precisaron que ningún conductor dio positivos en las pruebas toxicológicas Foto: Frente Preventivo Carabobo

Lea también: El Big Low Center movilizó a 75 mil temporadistas hasta este lunes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.