Descubre los lugares que puedes visitar en Carabobo en estos Carnavales

No te preocupes por la seguridad pues, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez garantizó para esta fecha un total de 8 mil 855 funcionarios

348
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carnavales en Carabobo-notitarde
En estas fechas no te quedes en casa y disfruta los Carnavales en Carabobo/Cortesía: Archivo.

Notitarde.- Carabobo es un estado cargado de historia y de rincones para visitar, pasear por sus calles te ayudará a descubrir algunos lugares para disfrutar en estos Carnavales.

Si así como lo lees, no tendrás que salir del estado para distraerte y recrear a los pequeños de la casa en este asueto.

De modo que, no te preocupes por la seguridad pues, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, garantizó para esta fecha un total de 8 mil 855 funcionarios, desplegados en todo el estado Carabobo.

Carnavales en Carabobo

Colores, sonrisas y alegría son algunos de los sinónimos que brindan los carnavales en cualquier territorio de Venezuela, por ello no dejes de disfrutarlos.

Asimismo, evita desvelarte por la economía, muchas de estas opciones son realmente poco costosas, por lo que tu bolsillo no se verá afectado.

Gran Valencia (Naguanagua)

En el caso de Valencia, observaras el Acuario de Valencia, Ateneo de Valencia, Casa de los Celis, Casa Páez, Cuevas La Guacamaya, Museo Casa La Estrella, Teatro Municipal.

De igual manera, puedes disfrutar del Parque Fernando Peñalver, Parque Recreacional Sur, Dique de Guataparo y La Monumental de Valencia.

En el municipio Naguanagua, disfrutarás de las ricas Aguas Termales Las Trincheras, Parque Cerro El Café, Cerro de Bárbula y el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre.

Eje oriental: Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra

Resultado de imagen para Parque Arqueológico "Piedras Pintadas".Si eres de la zona oriental del estado, y vives en Guacara una alternativa para salir del hogar, es el Parque Arqueológico «Piedras Pintadas».

En este lugar se conservan alrededor de 165 conjuntos de figuras que muestran la variedad de culturas que en algún momento estuvieron allí.

Además, es uno de los conjuntos de petroglifos más importantes de Latinoamérica por la cantidad de imágenes.

También, está el  Parque Cacho Mocho donde se pueden realizar verdaderos picnic manteniendo contacto con el Río Vigirima y la naturaleza circundante.

Quinta Los Pimentel: Ubicada en el viejo camino hacia la parte alta de Vigirima se encuentra una bella casona donde se procesaba el café traído desde la montaña.

Resultado de imagen para Parque Henry Pittier

Por otra parte, loshabitantes de Diego Ibarra, tiene las Aguas Termales de Aguas Calientes y el Fortín de la Cabrera.

En San Joaquín, se encuentra el primer parque nacional de Venezuela, el Parque Henry Pittier, al  igual que el Cerro El Aguacate y el Centro Social Cultural San Joaquín.

Eje Occidental: Montalbán, Miranda y Bejuma

Resultado de imagen para Fábrica de Chocolate Valles de Canoabo.

Y para las personas de Bejuma se encontrarán: Petroglifos de Piedra Blanca en La Calceta, Geoglifo de Chirgua, La Rueda del Indio, Río Capa, Canoabo y Chirgua.

Pero, existe un sitio súper especial que representa la venezolanidad en todo su esplendor y es la Fábrica de Chocolate Valles de Canoabo.

Con esplendidas cordilleras llegan las Montañas El Helechal y de Santa Rosa, en Miranda.

Por otra parte, Montalban guarda el Cerro La Copa que con su altura, posición, clima y sus constantes neblinas lo hacen un lugar exquisito.

Eje costero: Puerto Cabello y Juan José Mora

En su momento Puerto Cabello fue el punto fundamental del comercio, ahora te encontrarás con sitios turísticos como: Malecón de Puerto Cabello y la Casa Guipuzcuana.

A este renglón de lugares se les suman el Teatro de la Opera, el Fortín Solano, Parque Nacional San Esteban, Borburata e innumerables playas.

Juan José Mora, brinda la playa Palma Sola, Boca de Yaracuy,  la Refinería de El Palito y el Complejo Petroquímico de Morón.

Municipio Libertador

Resultado de imagen para monumento batalla de carabobo

Siendo uno de los más emblemáticos por tener en sus manos el Campo de Carabobo, también, el Embalse Pao Cachinche, Hacienda Country Club y Plaza de la Victoria.

En su efecto sus grandes áreas permiten crear picnic y practicar juegos recreativos.

Municipio San Diego

Resultado de imagen para Parque San Dieguito valencias

Con lugares encantadores, San Diego ofrece, La Toma de la Cumaca, Río San Diego, Parque San Dieguito y varios centros comerciales.

Así que no hay excusas para no salir en estos Carnavales y disfrutar de días de diversión.

Lea también: Tips para ahorrar si vas a salir a la playa en Carnaval

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.