Carol Catalano se abre paso en el mundo del marketing

Esta joven venezolana radicada en Estados Unidos realiza las mejores producciones para el canal de Youtube "Trilliz Catalano".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Para Carol, su oportunidad de brillar le llegó muy pequeña

Notitarde.- Para triunfar en el mundo no hace falta más que buena actitud, creatividad y dedicación, tres aptitudes con las que Carol Catalano se diferencia y que su trabajo proyecta.

Para Carol, su oportunidad de brillar le llegó muy pequeña cuando en el 2005 participó junto a sus dos hermanas en un comercial de Oreo muy famoso en Venezuela y en toda Latinoamérica.

En efecto, a partir de allí, o tal vez desde más niña, conoció la verdadera forma de influir en el público para conseguir los mejores resultados en una empresa.

En ese sentido, hoy en día se mantiene activa ejerciendo en eso que tanto le gusta: Marketing.

«Trilliz Catalano»

Actualmente, esta joven venezolana radicada en Estados Unidos realiza las mejores producciones para el canal de Youtube «Trilliz Catalano» donde junto a sus hermanas ocupan un gran espacio en el mundo del entretenimiento.

Su tiempo en el canal  lo disfruta como un hobby pues es donde da rienda suelta a su creatividad, interactúa de forma más divertida con los seguidores.

Asimismo, conoce y formar parte, de las mejores tendencias; pero eso sí, permitiéndose crecer profesional y personalmente.

También te puede interesar: Juan Miguel Music lanzó su tercer disco titulado SER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.