La Casa de Papel ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

El portal de información de televisión Bluper, reveló que la serie no solo tendrá una quinta entrega, sino también una sexta tanda de capítulos

1354
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?-Notitarde
El rodaje de la quinta y sexta temporada de la serie, debía haber empezado a inicios del 2020. Foto: Agencia.

Notitarde.- La Casa de Papel ¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?. La cuarta entrega de la serie española, se estrenó este viernes 3 de abril del 2020.

La cuarta entrega de la famosa serie, cuenta con su característica explosividad y drama, al que tiene acostumbrados a los amantes de la trama en todo el mundo.

En este sentido, el dramático creado por Álex Pina, desde su arribo a Netflix, se convirtió todo en un fenómeno global.

Por tal motivo, luego de que se estrenaran los 8 episodios de esta temporada, todos los fanáticos se preguntan cuándo se estrenará la quinta.

En torno a esto, el portal de información de televisión Bluper, reveló que la serie no solo tendrá una quinta entrega; sino también una sexta tanda de capítulos.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada?

Asimismo, en agosto de 2019, Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo en el audiovisual, ya había sugerido que al menos habría una quinta temporada.

“Yo creo que mientras siga gustando a los fans, yo creo que es una historia que podría dar para mucho» comentó Alvaro Morte, actor que da vida al Profesor.

Por su parte, según lo expresado por Netflix, el rodaje de la quinta y sexta temporada de la serie, debía haber empezado a inicios del 2020; cosa que probablemente se haya visto afectada por el avance del Covid-19 en el mundo.

De manera que es imposible determinar con exactitud, la fecha para el estreno de la quinta temporada del show protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño; Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores; Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

La casa de Papel, se estrenó por primera vez el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3; que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017.

Te puede interesar: La cantante Pink revela que tuvo COVID-19 y critica al gobierno americano

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.