Caso Ángela Aguirre: Detenidas siete personas implicadas en su muerte

La familia de la menor, ha pedido que no difundan imágenes de la muerte de su pequeña en las redes sociales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La jovencita fue violada y axfixiada y lanzada al mar.

Notitarde.- Este martes, el director del CICPC, Douglas Rico afirmó que detuvieron a siete personas presuntamente involucradas en el asesinato de la jovencita Ángela Aguirre.

Aguirre quien desapareció el pasado 23 de marzo y consiguieron su cuerpo sin vida ayer en horas de la mañana.

Asimismo, Rico informó a través de la red social Instagram que los detenidos están a la orden del Ministerio Público.

Angela Aguirre salió a festejar y nunca regresó

El sábado 23 la menor fue hasta una fiesta en el Club Italo de Puerto Ordaz, donde posteriormente a las 6:30 de la tarde salieron en lancha hasta la isla La Terecaya, en horario no autorizado.

Sin embargo, la menor no regresó del viaje, donde la vio,aron y asfixiaron mecánicamente por inmersión.

El cuerpo sin vida de la jovencita lo hallaron a las 8:00 de la mañana de este martes en aguas del río Caroní, en el balneario El Rey.

Finalmente, los involucrados son: José Cedeño (18), José Zorilla (44) y dueño de la lancha, Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30).

View this post on Instagram

Capturadas siete personas por el asesinato de Ángela Aguirre Por el homicidio de la adolescente Ángela Aguirre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó siete personas involucradas en este hecho ocurrido el pasado sábado 23 de marzo del presente año en la parroquia Unare de Puerto Ordaz. Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba en compañía de José Cedeño (18), el padrastro del mismo identificado como José Zorilla (44), a su vez dueño de la lancha (Recuperada) y quien organiza un supuesto viaje, Glauder Zorrilla (19) , Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), compartiendo en la Isla La Terecaya e ingiriendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, es hallada este martes en aguas del Río Caroni, sin signos vitales, determinándose a través de la necropsia de Ley que las causas de muerte fue por asfixia mecánica por inmersión, lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo. En el procedimiento se recuperó la lancha en la que se trasladaron hasta la isla. Los mencionados quedaran puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #PoliciaCientificaDe‪V‬zla

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Ángela Aguirre : Exigen justicia para la adolescente de 16 años

Es importante resaltar, que las redes sociales ardieron con el Caso Ángela y se hizo tendencia en Twitter.

Los usuarios hicieron TT con las frases #QuéPasóConÁngela y #JusticiaParaÁngela exigiendo a los cuerpos policiales y Ministerio Público que hagan justicia con la menor y condenen fuertemente a los implicados.

 

No dejes de leer: Hallan el cadáver de la adolescente desaparecida en Guayana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.