Joan Manuel Fereira hace de Catabre una referencia en el sector camaronero en Venezuela

La empresa cuenta con varias granjas camaroneras, las cuales están integradas en todas las áreas de este complejo negocio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La empresa cuenta con varias granjas camaroneras

Notitarde.- La exitosa compañía Grupo Catabre, considerada como una de las camaroneras más importantes de toda Venezuela y que, además, fue fundada por el talentoso venezolano Joan Manuel Fereira Rosillo, hoy en día es considerada como una referencia en su sector en cuanto al cultivo y la producción de camarones se refiere; siendo uno de los lideres así el mercado nacional.

Asimismo, gracias al excelente trabajo que Fereira ha realizado como cabeza de este proyecto, sus números de producción son un referente nacional.

La empresa cuenta con varias granjas camaroneras, las cuales están integradas en todas las áreas de este complejo negocio, logrando de forma exitosa el objetivo final, exportar el producto venezolano al mercado Asiático, Europeo y Norte Americano.

Producción y distribución de camarones de alta calidad

En boca de Joan Manuel Fereira Rosillo, el objetivo principal de la marca es lograr la producción y distribución de camarones de más alta calidad, representando dignamente a Venezuela en los mercados internacionales de mayor exigencia y ofreciendo así una satisfacción total a cada uno de sus clientes.

“Siempre buscamos dejar el nombre de Venezuela en alto con un producto de calidad. Esa es la premisa principal de la empresa y por eso nos dedicamos a trabajar con pasión, con responsabilidad social y mucho profesionalismo”, acotó Joan Fereira, presidente y fundador de la exitosa compañía.

Catabre es un holding de empresas que tiene como principio asumir con responsabilidad social el reto de trabajar en Venezuela, generando fuentes de empleo y soluciones a cientos de familias que ven en Catabre su segundo hogar.

Las empresas del Grupo Catabre trabajan en conjunto para la creación de los nauplios o larvas de camarón, la pesca, el procesamiento (lavado, empaque y congelación) y finalmente la comercialización del producto. Este grupo trabaja arduamente demostrando que con esfuerzo constante es posible crear oportunidades en Venezuela.

También te puede interesar: María Pineda: Una profesional que encanta con sabores dulces

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.