Caterina Valentino recuerda con orgullo su antigua casa en Catia

Con gran énfasis comentó que tenía buenos vecinos y también algunos malos, "pero la gran mayoría eran buenos. Siempre somos más los buenos".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La periodista esta a favor de promover los valores, la educación y la paz en los venezolanos. Foto: @caterinavalentino

Notitarde.-  La nostalgia tocó a la periodista y animadora Caterina Valentino, este jueves cuando a través de su Instagram recordó cómo fue su niñez mientras vivía en Catia.

Una casa “humilde”, donde vivió hasta que tuvo 19 años de edad, pese a eso asegura que no perdió la esencia y siempre recuerda de donde proviene.

Una emotiva descripción de su antigua casa en Catia en el estado Vargas, donde evidenció que como cualquiera en la actualidad usaba el metro y compraba en el mercado de Catia.

Además, aseguró que venir de un lugar “humilde” no te hace ser rencoroso, ni resentido y mucho menos alguien sin valores.

 

View this post on Instagram

Yo nací aquí! En este segundo piso. En ese balcón que hoy dice #PREESCOLAR Así luce el que era mi edificio. Es la calle #Colombia de #Catia un lugar MUY MUY HUMILDE. Allí crecí. Viví hasta los 19 años. Usaba el Metro. Le decía #Parroquia al panadero que siempre me gritaba #Flacaaaaaa Compraba en el Mercado de Catia y Catia era una fiesta. Era EMOCIÓN. O bien porque se celebraba siempre algo, o bien porque en el retén de Catia (presos) siempre pasaba algo…. Era ella y sus CONTRASTES. Aprendí mucho! Tenía a los mejores vecinos y….A los peores también. Pero la gran mayoría eran buenos. Siempre somos más los buenos! A pesar de venir de un lugar HUMILDE YO #NUNCA! ✋Nunca sentí resentimiento. ✋Nunca pensé que ser rico es malo. ✋Nunca quise quitarle nada a nadie. ✋Nunca sentí odio por el que tenia más. ⚠️ Jamás! TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR!!!! TODOS Siempre soñé que quería vivir mejor. Y entonces decidí que la mejor vía era trabajar. TRABAJAR Y TRABAJAR. Y todo lo que tengo me lo he ganado a pulso. De modo que FALSO! Ese #RESENTIMIENTO NO es nuestro. NUNCA FUIMOS ESO. Nunca. Solo quiero decirles que la clave de todo está en la EDUCACIÓN Y LOS VALORES! Y a ellos hay que volver! #VALORES No tengo que venderme, negociar mi dignidad. NO Si me esfuerzo y trabajo. seguramente conseguiré lo que busco. Se puede. Siempre se puede. Solo eso…. A los que me siguen. A los que hoy ven una sociedad plagada de gente que se compra y se vende. NO FUIMOS ESO. NO SOMOS ESO. ❗️❗️❗️❗️❗️❗️ A mis amados jóvenes! Somos más que eso! Este país es más que eso. MUCHO MÁS! Somos más! LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR💛💙❤️ Por eso sigo aquí! #Venezuela #VAMOS #VAMOSVENEZUELA #NadaNosRobeLaEsperanza❗️ #losbuenossomosmas🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #losbuenosomosmas

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

“Solo quiero decirles que la clave de todo está en la EDUCACIÓN Y LOS VALORES! Y a ellos hay que volver! #VALORES. “ “No tengo que venderme, negociar mi dignidad. “

 

Por otro lado, acotó que su antiguo hogar ahora es un Preescolar. Algunos usuarios le  comentaron en el post que el colegio se llama Yacambu.

Valentino, es una muestra de que con la educación que te dan primero en casa, los valores,  formación educativa y trabajando con esfuerzo todo se puede lograr en la vida.

Reacción positivas de sus seguidores:

“Qué bueno que muchos, pero muuuchos venezolanos pensamos igual que tu, tenemos fe en Dios, que si podemos salir de esto.👏”;  “Asiii mismo es gracias, ahora nos quieren inculcar que para que trabajar, es mejor hacer cualquier cosa que trabajar … lo mejor en la vida es lo que logras con sacrificio.

 

“Qué hermoso y dignificante recordar con cariño y orgullo la procedencia de cada uno.sin sentirse menospreciado.y mucho.menos sentir resentimiento alguno”

 

 

No dejes de leer: Natti Natasha enloqueció a sus fans por fotos en playa caribeña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.