Cayeron dos santeros que ultrajaron a una muchacha en un ritual de brujería

Los brujos además de violadores eran ladrones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ritual de brujería - Notitarde
Los santeros violadores cayeron en manos de las autoridades. Foto: Agencias

Notitarde.- Las autoridades capturaron a dos santeros acusados de ultrajar a una jovencita durante un ritual de brujería en Ocumare del Tuy.

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de José Planche y Yoan Cuenca. Ambos son señalados de violar a Anyélica Celis, de 18 años, en el marco de una  sesión espiritista el pasado 27 de agosto.

De acuerdo con las autoridades ambos santeros llegaron a la casa de la víctima invitados por su hermana mayor. Estaban dispuestos a leer las cartas y predecir el futuro de sus clientes.

Tras fumarse unos cuantos tabacos y consumir unos tragos de aguardiente los santeros comenzaron su estafa. En la residencia se encontraban varias mujeres que deseaban conocer las causas de sus males.  Comenzaron a pasar a la habitación una por una.

De última quedó la infortunada Celis. Según la denunciante un brujo la ultrajaba mientras que el otro la mantenía inmovilizada. Tras cometer sus fechorías amenazaron a los padres si se atrevían a acudir a las autoridades. Antes de huir se llevaron un televisor y un teléfono fijo residencial de la humilde vivienda.

Ritual de brujería y violación

La jovencita por temor a represalias guardó su secreto hasta el 29 de septiembre cuando optó por acudir al Cicpc. Después, el  26 de octubre la madre de la joven pasaba por San Francisco de Yare cuando observó a los dos brujos que salían de una casa y los denunció en la Policía Municipal de Yare. A ambos los capturaron.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª del estado Miranda imputó a José Planche por los delitos de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo. A Yoan Cuenca se le imputó por ser cooperador inmediato en el delito de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo.

El modus operandi de los santeros consistía en leerle las cartas a muchachas a quienes ultrajaban en medio del ritual de brujería. Les pedían que se desnudaran y después las violaban. Antes de partir las amenazaban.

Lee también:  ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.