Una “cazanarcos” sustituirá a «El señor de los cielos» en Telemundo

La trama principal de “Operación Pacífico”, la primera serie policial de la cadena hispana, resulta según su protagonista, Majida Issa, “un proyecto apasionante”.

152
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La serie de la cadena Telemundo «El señor de los cielos» terminará el próximo viernes y tendrá como sustituta a una capitana de la policía colombiana y madre de familia que persigue a un narcotraficante.

La trama principal de “Operación Pacífico”, la primera serie policial de la cadena hispana, filmada entre México y Colombia, resulta según su protagonista, Majida Issa, “un proyecto apasionante”.

Una “cazanarcos” sustituirá a "El señor de los cielos" en Telemundo
Parte del elenco de la nueva producción incluye a Jorge Enrique Abello y a Ernesto Benjumea, entre otras destacadas estrellas neogranadinas / Foto: Cortesía

La neogranadina se dio a conocer internacionalmente como la malvada narcotraficante “La Diabla” y enemiga de Catalina (Carmen Villalobos) en “Sin senos sí hay paraíso”.

Una mujer obsesionada en atrapar a un traficante

No obstante, en esta historia, dará vida a Amalia Ortega, “una capitana de la policía obsesionada con capturar a ‘El Guapo’, un narcotraficante que nadie ha visto y que se mueve de una forma prácticamente indetectable”.

Se aliará con el coronel mexicano Gabriel Pedraza –interpretado por Mark Tacher- y, entre las tensiones de los intereses que chocan entre los dos países, la corrupción en el gobierno y las fuerzas de seguridad y el machismo imperante se enamoran.

No obstante, Ortega tiene un gran problema: está casada con un hombre que acude a trabajadoras sexuales y no la apoya en su trabajo, interpretado por el actor venezolano Luciano D’Alessandro.

En busca de la audiencia perdida

Telemundo estrenará la historia de Amalia Ortega el lunes 10 de febrero, a partir de las 10:00 de la noche.

Con ella, la cadena espera recuperar a la audiencia perdida en favor de su principal rival, Univision, tras la muerte en la ficción del principal personaje (Aurelio Casillas) de su anterior proyecto, protagonizado por Rafael Amaya.

De hecho, los actores de “Operación Pacífico” expresaron su confianza en el poder de la serie para capturar y mantener la atención del público, con una mujer como líder del proyecto, con “conflictos en el trabajo, (…) en su casa. Es una lucha de muchas mujeres”, puntualizó Issa.

Te puede interesar: Finaliza tramite de divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.