Century 21 Del Plata abrió sus puertas en el Shopping Center

Una nueva oficina inmobiliaria abrió sus puertas para asesorar a quienes buscan oportunidades rentables en el sector de las viviendas y de los locales comerciales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La empresa inmobiliaria Del Plata, de dilatada trayectoria en el estado Carabobo, se unió a la marca Century 21 para emprender juntos la labor de asesoría en la venta y compra de viviendas y locales comerciales en Valencia y en toda la entidad.

Para ello, abrieron una oficina ubicada en el centro comercial Shopping Center, en la avenida Andrés Eloy Blanco, y a la cual denominaron Century 21 Del Plata.

Century 21 Del Plata abrió sus puertas en el Shopping Center - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Robert Mogollón

Se decidieron por el país

Al respecto, Atilano Díaz Díaz, gerente de Venta de Franquicias de Century 21 Venezuela, resaltó que decidieron apostar por el país y que le están dando la bienvenida a un nuevo franquiciado de gran experiencia y que viene a nutrir la marca.

“Celebramos la trayectoria de Del Plata, con la cual nos unimos para crecer y desarrollarnos en conjunto. Estamos en proceso de expansión de nuestra franquicia y con un modelo y lista de precios muy interesantes, por lo que invitamos a todos los emprendedores y asociados independientes a formar parte de nuestro equipo”, dijo.

Grecia Briceño, gerente de Century 21 Del Plata, expresó por su parte su agradecimiento por la oportunidad de ingresar al equipo Century 21 y auguró éxitos en este nuevo proyecto que recién inicia.

Te puede interesar: Venezolana de Pinturas entregó certificados a 40 aplicadores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.