Ceofanb rechazó intentos de intervención extranjera

Ceballos aseveró que aunque quieran desviar el camino por el cual ingresaron a la Fuerza Armada, "si observásemos a algún profesional que se desvíe, que está desorientado, tenemos que actuar".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional rechazó los intentos de intervención y de injerencias externas sobre Venezuela que se ha suscitado en el ámbito internacional.

La información la suministró el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

Asimismo, indicó que «no aceptamos por ningún aspecto que nos dirijan desde afuera extranjeros», sin embargo, no descartó la opción de poder recibir «cualquier asesoramiento, y cooperación internacional de cualquier país aliado» pero «no nos dejamos mandar por nadie, y menos un idiota que se haga pasar por Presidente».

Por consiguiente, destacó que la marcha de la lealtad hace ratificar el entendimiento del componente militar, «que no es la fuerza que hacen ver desde el exterior, ha sido una lucha de varios años porque sus objetivos están dirigidos a atacar nuestra economía con mucha fuerza, y a atacar a la Fanb para separarnos de la historia como integrantes», así como lo reza el artículo 328 de la Constitución, «que dice que estamos para defender la soberanía y ser leales».

Cohesión total

«Somos leales como actitud y como conducta fiel a nuestros principios y valores militares y a la lealtad militar, a pesar de los ataques que podamos recibir», asimismo aseguró que seguirán las desviaciones pero se mantendrán firmes en cohesión.

Finalmente, aseveró que aunque quieran desviar el camino por el cual ingresaron a la Fuerza Armada, «si observásemos a algún profesional que se desvíe, que está desorientado, tenemos que actuar».

También te puede interesar: Asesino serial: Andrei Chikatilo se encargó de matar y mutilar en Rusia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.