Chicago Tribune: "No son resistencia, son matones"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Por primera vez desde abril, un diario de gran tirada en EEUU señala a la supuesta resistencia como grupos anárquicos y violentos: El Chicago Tribune ha decidido publicar las opiniones de quienes se declaran en contra de los que han sumido en la anarquía a determinados sectores de Venezuela.

“No sabemos exactamente cómo controlarlos y tenemos miedo de que esto se pueda ir de las manos y dañar nuestra lucha”, dijo el diputado (opositor) a la Asamblea Nacional Ángel Alvarado, señalado por el diario estadounidense.

Continúa el Chicago Tribune: “La opinión de los más conservadores de la coalición anti-Maduro es que ya han ido demasiado lejos. ‘Hay un ambiente de anarquía’, dijo Ramón Muchacho, alcalde del distrito de Chacao de Caracas, que es la base central para las protestas en la capital. ‘Y hay grupos de personas que se aprovechan de la situación’”.

“Son iguales a los saqueadores que usan máscaras cuando saquean tiendas. Son delincuentes explotando el caos en la calle, dijo Fernando Fernández, dueño de una tienda de licores en Caracas. Una docena de ellos rompieron la vidriera de su negocio el viernes pasado y se llevaron el licor. ‘Esta es la primera vez que ocurre algo como esto’, dijo. ‘Ellos no eran la resistencia, eran matones’”.

Pese a esto, dirigentes como Freddy Guevara consideran un honor respaldar a los grupos terroristas que han generado decesos, heridos y destrucción del patrimonio público y privado, según consta en una entrevista realizada por Venevisión.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir