!Brutal! Mujer partió en dos pedazos su auto y salió como si nada (Video)

Otras dos mujeres que la acompañaban resultaron lesionadas tras el brutal accidente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Partió en dos - Notitarde
De milagro salió ilesa tras impactar su auto contra un objeto fijo. Foto: Agencias

Notitarde.- Una chica de 24 años que tripulaba un auto Peugeot partió el vehículo en dos pedazos tras estrellarse contra un poste y salió apenas con algunos rasguños.

Las imágenes del brutal accidente quedaron registradas por una cámara de seguridad y de inmediato se viralizaron. El siniestro se produjo en una arteria vial del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

En las imágenes se observa a una camioneta de color amarillo que pasa frente a las cámaras y segundos más tarde llega el carro de color blanco para impactar contra el poste. El vehículo que se desplazaba a gran velocidad se partió en dos pedazos. Levantó una polvareda.

Dentro del amasijo de hierro salió la conductora, camina y observa su vehículo destrozado. Sin lesiones aparentes, salvo el susto permaneció en el lugar. Se inclina en varias ocasiones como para dar gracias a Dios por estar viva.  Después dentro del mismo auto salen otras dos mujeres con algunas contusiones.

En ese momento pasa otro auto de color blanco y continúa la marcha. Sus tripulanets no se atrevieron a auxiliar a las víctimas.

Unos segundos más tarde llega otro automóvil que se detiene y de él se baja un hombre que reporta el incidente. Las autoridades que investigan los hechos señalaron que las dos mujeres que resultaron heridas tienen 20 y 29 años de edad. A todas ellas las trasladaron al hospital de la zona.

Lee también:  ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.