Policarabobo borró a El Carlitos de la banda “El Mapa”

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que el hecho se originó en la vía del sector La Bendición de Dios, San Joaquín

31
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Choro apodado El Carlitos Policarabobo lo borró de la banda - notitarde
Arma que colectó la comisión de Policarabobo en el sitio. (Foto: Prensa Gobernación)

Notitarde.- Choro apodado El Carlitos Policarabobo lo borró de la banda “El Mapa” que opera en San Joaquín. Fue abatido el jueves en la madrugada.

Se enfrentó a comisiones de la Policía de Carabobo, en un procedimiento que se registró en el municipio San Joaquín, Eje Oriental carabobeño.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que el hecho se originó en la vía del sector La Bendición de Dios, San Joaquín.

Los oficiales adscritos a la estación policial San Joaquín recibieron una denuncia en la que acusaban a estos sujetos armados en la vía; la intención era robar a los  transeúntes en horas de la madrugada.

La comisión policial se trasladó al lugar, avistando a varios sujetos quienes al verse cercados por los funcionarios emprendieron veloz huida.

Uno de los supuestos delincuentes desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los efectivos. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

Lo apodaban El Carlitos

Al hombre ultimado lo identificaron como Carlos Henrique Amaya Quintero, apodado “El Carlitos”; quien integraba  la banda delictiva “El Mapa”.

Este grupo se dedica a perpetrar diversos delitos, entre ellos robo y extorsión. Utilizaba como modus operandi una especie de alcabala, en donde esperan a los transeúntes y vehículos para amenazarlos y cometer robo.

El resto de la banda está plenamente identificada. “Estamos tras la pista de estos antisociales”, recalcó el Director de la Policía de Carabobo.

También dijo que en el hecho fue colectaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16; la cual utilizó “El Carlitos” para enfrentar a las autoridades.

También de tu interés: Faes ultimó a un PoliChacao y alegaron un enfrentamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.