Chris Hemsworth le dice adiós de Thor en Vengadores – Endgame

Aún se desconocen los detalles de la futura y misteriosa Fase 4 de Marvel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Thor
El actor lleva encarnando a Thor desde 2011

Notitarde.- Muchos fanáticos están atentos del desenlace con el estreno de Vengadores – Endgame,  ya que en Infinity War, la mitad de los héroes desaparecieron por el chasquido de Thanos.

En este sentido, se estima que esos desaparecidos quizás regresen en Edgame y ahora sean la nueva camada de Vengadores que queden a cargo tras la salida de los originales.

 Dios del Trueno

Tal es el caso de  Chris Evans quien interpreta a Capitán América dijo que este sería la última vez que lo veremos como el “centinela de la libertad”Robert Downey Jr.

De hecho el actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, también  aseguró que dirá adiós.

No se sabe si el adiós es definitivo,  ya que Marvel siempre consigue sorprender al público en el último momento y de la forma menos esperada.

Durante el programa de televisión británico This Morning, Hemsworth adelantaba que “la combinación de todos estos personajes en esta Fase Tres, como la llama Marvel, nunca más volverás a tener esta interacción con tanta gente”.

Aún se desconocen los detalles de la futura y misteriosa Fase 4 que dará comienzo con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, protagonizada por Tom Holland que vuelve a dar vida a Peter Parker tras Homecoming.

Lee también: Patricia Camacho, la venezolana que se abre paso en el mundo de la moda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.