Christina Ricci: La eterna Merlina Adams llega a sus 39 años

Desde muy niña, Ricci debutó como modelo y actriz, haciendo anuncios publicitarios y apareciendo en obras de teatro para el colegio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Christina Ricci - Notitarde
Christina Ricci cumple 39 años / Cortesía: LoQueYoTeDiga

Notitarde.- Hoy es el cumpleaños de la recordada “Merlina” en la película de “Los locos Adams”, Christina Ricci, festeja 39 años con una carrera llena de éxitos y participaciones magistrales en la gran pantalla.

Christina Ricci nació el 12 de febrero de 1980 en Santa Mónica, California, es hija del abogado Ralph Ricci y de la agente inmobiliario Sarah Ricci, y es la pequeña de cuatro hermanos, Rafael, Dante y Pia.

Resultado de imagen para Christina Ricci

Desde muy niña, Ricci debutó como modelo y actriz, haciendo anuncios publicitarios y apareciendo en obras de teatro para el colegio.

Christina Ricci en populares roles

Fue elegida para el papel de «Merlina Addams» en la versión para la pantalla grande del popular «The Addams Family» (1991), y una secuela «The Addams Family Values» (1993).

Resultado de imagen para Christina Ricci

En 1995, regresó a la pantalla grande en la favorita del público «Casper», prestando su tendencia macabra a la adaptación del «fantasma amistoso».

Carrera de éxitos

La actriz que ha protagonizado cintas como «Prozac nation», «All over the guy», »Black Snake Moan», «The white rose» y «La maldición», un triller de terror de Wes Craven.

Así como también, en cintas como «Sirenas» (1990), «Golddiggers: El secreto de la montaña» (1995) y «Un gato del FBI «(1997).

Finalmente, en 1999, regresó junto a Johnny Depp en la interpretación inolvidable de Tim Burton de «Sleepy Hollow», entre otros.

¡Feliz cumpleaños!

No dejes de leer: ¡Por todo lo alto! Kylie Jenner celebró el primer año de Stormi

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.