Cicpc abatió a alias “El Alvarito” en Los Apamates de Mariara

Álvaro Luis Medina Castillo resultó herido, siendo trasladado al hospital Simón Bolívar de Mariara, donde murió cuando era atendido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc abatió a El Alvarito - Notitarde
En el lugar del tiroteo los detectives del Cicpc recuperaron un revólver calibre 38. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc abatió a “El Alvarito” en Los Apamates de Mariara, municipio Diego Ibarra. La balacera ocurrió la tarde del pasado viernes, en plena calle.

Las autoridades identificaron al fallecido como: Álvaro Luis Medina Castillo, de 22 años, conocido como “El Alvarito”.

Según la policía, el enfrentamiento ocurrió, cuando funcionarios del Cicpc se encontraban en el sector Los Apamates investigando varios delitos.

En el sitio, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, avistaron a uno de los investigados, y procedieron a darle la voz de alto; sin embargo, el sujeto los atacó a tiros y se suscitó un fuego cruzado.

En el enfrentamiento, Medina Castillo cayó gravemente herido, siendo trasladado hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció.

Cicpc abatió a alias “El Alvarito” en Los Apamates

Trascendió, que en el lugar de la balacera, los detectives incautaron un revólver calibre 38, sin seriales visibles, el cual utilizó “El Alvarito” para atacarlos.

Las autoridades no precisaron si Medina Castillo tenía registros policiales; tampoco informaron si integraba una banda hamponil.

Asimismo se supo, que las investigaciones del Cicpc en la parroquia Mariara continúan, debido a que rastrean a varios delincuentes que permanecen enconchados en esa zona.

Al parecer, integrantes de varias bandas delictivas que operan en Aragua y Carabobo, están tomando esa localidad para ocultarse y/o  como centro de operaciones; según informó fuente policial extraoficial.

Te puede interesar: ¡Otra madre asesina! Mujer mató de golpe en la frente a su bebita

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.