Cicpc apresó dos homicidas en Caracas

Este hecho ocurrió en Los Rosales, sector Vuelta El Beso, parroquia Santa Rosalía. Falta un tercer victimario por aprehender

37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc apresó dos homicidas en Caracas- notitarde
Los identificaron como Gerson Fermín Hernández y Jean Carlos Morles Pacheco. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Cicpc apresó dos homicidas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas. Falta por aprehender a un  tercer sujeto involucrado en el caso.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central capturaron a Gerson Fermín Hernández, de 27 años de edad, apodado El Benyi; y a Jean Carlos Morles Pacheco, de 35 años.

Los atraparon en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador. Mediante las pesquisas los detectives comprobaron que se encuentran incursos en el homicidio de Nicolás Humberto Figueroa Lovera, de 27 años.

Cicpc apresó dos homicidas

Este hecho ocurrió en Los Rosales, sector Vuelta El Beso, parroquia Santa Rosalía de Caracas. Cicpc apresó dos homicidas.

Gerson Fermín Hernández y Jean Carlos Morles en compañía de Yosmel Bidal Fermín Hernández, de 25 años;  abordaron a la víctima en la dirección antes mencionada.

Luego de sostener una fuerte discusión, procedieron a efectuarle múltiples disparos, segándole la vida de forma inmediata.

Los dos presos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 61º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Falta por atrapar Yosmel Bidal Fermín Hernández.

Esclarecen homicidio de un obrero

Por otra parte informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional de la policía científica, que esclarecieron el homicidio de Héctor Gabriel González Monterola, de 39 años.

Los asesinaron en la urbanización La Candelaria, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

Cuatro hombres, quienes luego de sostener una discusión, se abalanzaron sobre él y le propinan una fuerte golpiza. Lo dejaron malherido en el sitio de los hechos. Falleció posteriormente a causas de los golpes.

Mediante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, se logró identificar, ubicar y capturar a los homicidas.

Los identificaron como Jiuseppe Joel Jiménez Yeannone, de 20 años de edad; Gabriel Alejandro Cancine, de 19; Angerson José Palencia Reanez, de 18 y Kisller Moisés Yonathan Aranaga, de 21 años.

A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

También de tu interés: Cárcel para El Chocolate por secuestrar y asesinar a una mujer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.