Cicpc arresta al “Cachi” por asesinato de hombre en La Pastora

Los  detectives buscan en zonas adyacentes a otro sujeto involucrado en el homicidio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
asesinato de hombre en La Pastora - Notitarde
Los detectives buscan en zonas adyacentes a La Pastora a otro sujeto involucrado en el homicidio. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc arresta al “Cachi” por asesinato de hombre en La Pastora. El hecho ocurrió en sector del municipio Libertador de Caracas.

El detenido es Anthony Johan Cádiz Flores, de 28 años, apodado “Cachi”; mientras que la víctima fue identificada como José Francisco Rojas Rivas (27).

Según la versión policial, Rojas Rivas se encontraba en la esquina Gobernador de La Pastora, cuando lo sorprendieron dos hombres.

Los sujetos, sin mediar palabras, sacaron un arma de fuego y le dispararon ocasionándole la muerte en el sitio; luego desparecieron de la zona.

Tras el homicidio, la División de Investigaciones del Cicpc, realizó entrevistas a testigos presenciales; logrando ubicar al «Cachi» en la parroquia Altagracia.

Por el asesinato de hombre en La Pastora buscan a otro sujeto

Los efectivos se trasladaron al sector; luego de varias horas de labores de campo, lograron capturar al criminal en la esquina Doctor González del Paraíso.

Los detectives pusieron al «Cachi» a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Se supo, que las investigaciones del Cicpc por el caso continúan, con la finalidad de ubicar al otro involucrado en el crimen y colocarlo a la orden de la justicia.

Las autoridades no precisaron el día que ocurrió el homicidio, ni ofrecieron mayores detalles del caso; al parecer, porque el caso no está cerrado.

Te puede interesar: Hallan a trabajador de VTV tiroteado dentro de su vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.