Cicpc atrapa en Yaracuy a dos roba carros de Carabobo

Funcionarios de Base Las Acacias, arrestaron a los hombres conocidos como “El Culebra" y "El Viejo Domingo", en dos procedimiento en el municipio Bruzual.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
roba carros de Carabobo - Notitarde
Los detenidos son conocidos con los remoquetes de «El Culebra» y «El Viejo Domingo”. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc atrapa en Yaracuy a dos roba carros de Carabobo. Funcionarios de Base Las Acacias en Valencia, ubicaron a los sujetos en dos procedimientos en el municipio Bruzual.

Según la policía científica, los hombres son conocidos como «El Culebra» y «El Viejo Domingo«; uno fue detenido en el caserío Los Horcones y otro en el barrio San Ramón.

Los detenidos, eran investigados por los delitos de alteración de seriales de automóviles y hurto de vehículos, en Carabobo.

Tras días de investigaciones, una comisión del Cicpc Las Acacias se trasladó a San Felipe estado Yaracuy, donde ubicaron, identificaron y aprehendieron a los ciudadanos.

En los procedimientos, los funcionarios incautaron una camioneta Toyota, modelo Terios, placa AD037TS; al parecer  con irregularidades en los seriales identificativos.

Asimismo, localizaron un Chevrolet, modelo Corsa, placa AI920EK, utilizado como medio de transporte para cometer delitos.

A la orden del MP los roba carros de Carabobo

Además, confiscaron otras evidencias como: diez certificados de vehículos de diferentes marcas y modelos, una placa identificativa con las siglas 06AH0LV. Ocho remaches de vehículos de diferentes marcas y modelos; así como cuatro chapas identificativas de seriales de carrocería de diferentes marcas y modelos (Toyota/Checrolet/ Ford).

También incautaron una swichera o cerradura de encendido para vehículo, violentada y, tres llaves de diferentes marcas y modelos de vehículos, modificadas de su estado original, entre otros objetos.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), para las respectivas sanciones de ley.

Se supo, que «El Culebra» y «El Viejo Domingo”, están vinculados con la banda «El Mocho de Morón». Grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos, entre otros delitos.

Te puede interesar: Capturan a mujer que mató a puñaladas a su marido en Maracay

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.