Cicpc atrapó a dos atracadores de autobuses en Miranda

Los delincuentes, tenían en jaque a los usuarios del transporte público que cubre la ruta Petare–Santa Lucía, municipio Sucre del estado Miranda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.- Cicpc atrapó a dos atracadores de autobuses en Miranda. El hombre y la mujer cayeron presos en zona de la parroquia La Dolorita.

La policía científica, identificó a los detenidos como: Amílcar Jesús Alcántara Castillo (36); y Yordelis Mariam Castillo (23).

El procedimiento, lo realizaron funcionarios de la Subdelegación El Llanito, tras los continuos robos en las unidades.

Al parecer, en los últimos días, la pareja de ladrones incrementó sus fechorías en la mencionada zona, por lo que varios afectados denunciaron a la policía.

Tras conocer de las denuncias; además de obtener a través de las víctimas las características físicas de los malhechores, se activó un operativo.

En recorrido por la ruta Petare–Santa Lucía, los detectives avistaron al par de sospechosos, quienes al ser detenidos resultaron ser los atracadores denunciados.

Cicpc atrapó a dos atracadores de autobuses

Trascendió, que la pareja abordaba los autobuses de la mencionada ruta; luego, sometían a los pasajeros con armas de fuego y blancas.

Posteriormente, despojaban a las víctimas de sus pertenencias de valor. Luego, obligaban al conductor a detener el bus, y huían con lo robado.

Estos robos, ocurrían a diario en la esa vía, por lo que varias víctimas denunciaron, y la policía los capturó y metió al calabozo.

Se supo, que el caso está a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Los jefes policiales, llaman a las personas a denunciar cualquier hecho delictivo, ya que es la forma de aprehender a los delincuentes.

Asimismo se supo, que varias personas reconocieron a la mujer y el hombre, como los atracadores que los sometieron en el bus.

Te puede interesar: Presa mujer que golpeó a su hijo con bate plástico en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.