El Cicpc busca a una mujer por el rapto de un bebé recién nacido

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hizo un llamado a la comunidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Cicpc busca a una mujer - notitarde
Comisario Douglas Rico, director nacional de la policía Científica. (Fotos: @prensacicpc)

Notitarde.- El Cicpc busca a una mujer quien raptó un bebé recién nacido. La policía científica en su página oficial en Instagram dio a conocer la información.

La presunta delincuente es activamente buscada por la Subdelegación Cicpc La Vega, por el rapto de un bebé recién nacido el día 07 de marzo de 2019.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hizo un llamado a la comunidad.

El Cicpc busca a una mujer - notitarde
Se busca.

“Se solicita la ayuda de todos los venezolanos para ubicar a esta persona. Cualquier información podrían comunicarse de manera inmediata con la Subdelegación La Vega; o al 02124434644 o a la mensajería privada de mi Instagram. Garantizo el anonimato”, posteó Rico.

La máxima autoridad de la policía científica sostuvo que un grupo de detectives están abocados en la búsqueda de la raptora. Asimismo, tratan de rescatar al niño recién nacido.

También de tu interés: Reportan el robo de un recién nacido en hospital de Apure

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.