El Cicpc captura a dos implicados en más de cinco homicidios

Así lo informó el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Cicpc captura a dos implicados en más de cinco homicidios - notitarde
Tienen conexión con pranes del penal de Tocuyito. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- El Cicpc captura a dos implicados en más de cinco homicidios. Son conocidos como “El Bernardo” y “El Arañita”; quienes mantienen conexión con privados de libertad del penal de Tocuyito.

Así lo informó el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

En su cuenta @domonguezjo21 sostuvo que, funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo, realizando investigaciones de campo, análisis telefónicos y pesquisas inherentes para dar con el esclarecimiento de múltiples homicidios; capturaron a los dos presuntos delincuentes.

Los identificó como Bernardo José Ortega Silva, de 34 años de edad, alias “El Bernardio” y Rubert Darío Rondón Díaz, de
41 años; apodado “El Arañita”.

Específico Domínguez, que estos delincuentes los investiga como autores materiales por más de cinco homicidios cometidos en el estado Carabobo.

“Estos delincuentes pertenecen al grupo negativo del Internado Judicial de Tocuyito quienes ordenaban ejecutar a sus víctimas”; precisó el jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica.

En el procedimiento se les incautó un arma de fuego, chalecos antibalas de la (GNB).

Además, una gran cantidad de proyectiles calibre 9mm, drogas, dinero en efectivo, balanzas electrónicas, un vehículo automotor y teléfonos celulares.

“Estos delincuentes fueron puestos a las órdenes de los tribunales donde se le imputaron los delitos cometidos”, aseveró José Gregorio Domínguez.

También de tu interés: Desmantelaron la banda delictiva Las Ranitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.