Cicpc captura a peligroso criminal enconchado en Mariara

El sujeto tiene 10 solicitudes por el delito de homicidio por el estado Guárico, y dos por hurto en Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc captura a peligroso criminal – Notitarde
El detenido, es requerido por 10 homicidios en Guárico, y lo investigan por hurto en Carabobo. Foto: @josealdama01

Notitarde.- Cicpc captura a peligroso criminal en procedimiento en zona de Mariara, municipio Diego Ibarra.

El hombre, tiene 10 solicitudes por homicidio en el estado Guárico; además de estar investigado en dos expedientes por hurto en Carabobo.

Trascendió, que el sujeto, no identificado por las autoridades, se ocultaba en el mencionado sector, donde otros delincuentes lo resguardaban.

Según el comisario José Aldama Reyes, en su cuenta @josealdama01, la captura estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Sub Delegación Mariara.

Precisó el jefe policial, que los detectives andaban tras la pista del sujeto, quien se enconchó en Carabobo, luego de cometer crímenes en la entidad llanera.

Al parecer, el antisocial se estaba movilizando en sectores ubicados entre los límites de Aragua y Carabobo; en este último, ya ganaba terreno.

Cicpc captura a peligroso criminal y busca a sus cómplices 

El criminal, junto a varios de sus cómplices, seguía cometiendo actos delictivos, pero los organizaba desde su guarida en Mariara.

Se conoció, que el detenido está a la orden de un representante del Ministerio Público, quien coordina el debido proceso.

Asimismo, se supo que al delincuente lo imputaron por homicidio y hurto; sin embargo, se desconoce si lo juzgaran en Guárico o Carabobo.

Transcendió, que las autoridades no ofrecieron el nombre del sujeto, porque no lo han presentado en audiencia especial.

Por su parte, la policía continúa tras la pista del resto del grupo delictivo, que mantiene en jaque a sectores en Guárico, Aragua y Carabobo.

Según fuente extraoficial, el criminal permanece detenido, bajo estricta custodia, en la sede de la Subdelegación Mariara.

Se desconoce, si el detenido integra o lidera alguna banda delictiva; sin embargo, se conoció que tiene nexos con temidos líderes negativos en Aragua.

Te puede interesar: Sexagenario violó a su hijastra en Güigüe y Cicpc lo metió al calabozo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.