Cicpc capturó a veintidós solicitados por homicidio

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio la información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc capturó a veintidós solicitados por homicidio - notitarde
Todos fueron chequeados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Cicpc capturó a veintidós solicitados por el delito de homicidio. Los procedimientos se realizaron en diferentes regiones del territorio venezolano.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dio la información.

Aseguró el Comisario general Douglas Rico, que mediante labores de patrullaje y de investigación, funcionarios de la policía científica efectuaron la captura de estas 22 personas.

Al ser verificadas ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encontraban requeridas por el delito de homicidio.

Cicpc capturó a veintidós solicitados

En las regiones los llanos e insular detuvieron  a  José Castillo, de 22 años de edad; Roger Guerrero, de 29); Ernesto Camejo, de 29; Félix Ramos, de 34, Orlando Pérez, de 39 y Jesús Milano, de 39 años.

En las regiones oriente y occidente apresaron a Luis Rosales, de 39 años de edad; Carlos Charaima, de 37; Ronnis Guillen, de 29; Jean Osorio, de 24, apodado El Flaco; Moisés Sánchez, de 46; Argenis Inciarte, de 21; Alibe Bericual, de 29; Rey Piñango, de 24; Xavier Gauna, de 31; Ángel Rojas, de 39 y Alí Peinado, de 32 años.

Asimismo, en la región capital y central atraparon a Yennyfer Arismendi, de 31 años de edad; Ender Mendoza, de 29; Miguel Mijares, de 30 y Ángel Machado (20). Finalmente, en la Región

Por otra parte, en Ciudad Guayana se efectuó aprehendieron a un sujeto de nombre José Cabello, de 41 años de edad. Cicpc capturó a veintidós solicitados por homicidio.

El Comisario general Douglas Rico indicó que cada uno fue puesto ante la Fiscalía del Ministerio Público, que continuará con las actuaciones pertinentes a cada caso. también dijo, que la policía científico sigue en la calle realizando operados de profilaxis social.

También de tu interés: Capturan a dos sujetos que trasladaban explosivo C4 en una buseta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.