Cicpc detuvo cuatro hombres por extorsión en San Diego y Guacara

Las informaciones las aportaron los comisarios Douglas Rico, director nacional del Cicpc y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc detuvo cuatro hombres por extorsión - notitarde
También apresaron a un par de jóvenes por simulación de hecho punible. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Cicpc detuvo cuatro hombres por extorsión, entre estos hay tres adultos y un adolescente de 16 años de edad. Operaban en San Diego Y Guacara.

Las informaciones las aportaron los comisarios Douglas Rico, director nacional de la policía científica y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo.

A los detenidos los identificaron como Ronny José Colmenares Colmenares, de 35 años de edad; Emiro Antonio Mendoza, de 55 y  Jury Alexander Centeno Ruiz, de 43 años.

Además, entre los aprehendidos hay un adolescente de 16 años. Los procedimientos los realizaron en los municipio San Diego y Guacara, estado Carabobo.

Funcionarios de la Subdelegación Valencia del Cicpc detuve a los cuatro hombres porque estos se dedicaban al delito de extorsión.

Mediante denuncia interpuesta por las víctimas se pudo conocer, que los presuntos extorsionadores les exigían diferentes cantidades de dinero en moneda extranjera.

Cicpc detuvo cuatro hombres por extorsión

Esto a cambio de no sabotear las construcciones a realizar en Valencia, manteniendo en azote a las empresas. Cicpc detuvo cuatro hombres por extorsión en San Diego y Guacara.

Durante la captura de los delincuentes, los detectives incautaron teléfonos celulares y retuvieron dos vehículos; uno marca Tata, modelo Indica GLS5P, placas AGP01V y uno marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, placas AC287RK.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Asimismo, capturaron a una pareja por simulación de hecho punible en el estado Aragua

Se dedicada a realizar falsas denuncias de robo y hurto de vehículos, para poder comercializarlos sin levantar sospechas.

Una vez que las autoridades recuperaban los vehículos y se los entregaban, la pareja volvía a cometer los mismos hechos.

Mediante pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, se logró captura de María Esther Linares Camacho, de 37 años de edad y Luis Enrique Bastidas Bastidas, de 23 años.

Los detuvieron en la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua. Los pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

También de tu interés: Venezolana implicada en descuartizamiento de un paisano en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.