Cicpc detuvo a oficial de la PNB vinculado a secuestro de periodista zuliana

Las autoridades presumen que se trata de un secuestro por parte de delincuentes que se habrían hecho pasar por funcionarios policiales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
periodista-Notitarde
La periodista Anabel Quevedo y su novio Henry Pérez están desaparecidos desde el 22 de junio. Foto Twitter

Notitarde.- Funcionarios del Cicpc Zulia informaron que en horas de la noche del lunes 5 de agosto; practicaron la detención de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); por presunta vinculación con la desaparición de la periodista y locutora Anabel Quevedo y su novio, un empresario identificado como Henry Pérez.

El funcionario quedó identificado como Freddy Junior Negrette Bello (29); con la jerarquía de Oficial Agregado con 7 años de servicio.

Desde hace 45 días la comunicadora y el propietario de la funeraria Abadía Las Mercedes de Maracaibo están desaparecidos. Las autoridades presumen que se trata de un secuestro por parte de delincuentes que se habrían hecho pasar por funcionarios policiales.

La mañana de este martes 6 de agosto en la sede de la policía científica zuliana se informó que las investigaciones están avanzadas.

La última llamada

Quevedo y su pareja  desaparecieron la mañana del sábado 22 de junio cuando se disponían a hacer unas compras en Maracaibo. El último contacto que tuvo la locutora lo hizo con su mamá; Sonia de Quevedo a las 11:22 de la mañana de la citada fecha. También trascendió que esa misma mañana, Henry Pérez le habría dicho a su hijo vía telefónica que lo habían detenido.

El vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color gris, donde se desplazaba la pareja; lo encontraron quemado en el municipio Jesús Enrique Lossada el miércoles 3 de julio.

La madre y familiares de la pareja han difundido mensajes de angustia en redes. Solicitan a las autoridades y al director del Cicpc, Douglas Rico, que los ayude a encontrar a sus familiares.

La mañana de este martes 6 de agosto el comisario Douglas Rico, en respuesta a un tuit a la madre de la periodista afirmó: “Nosotros le daremos respuesta”.

“Yo estoy convencido que la respuesta a su caso (en referencia a Sonia de Quevedo) será efectiva”, expresó Rico.

También te puede interesar: Stripper venezolano es asesinado de 12 disparos en México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.