Cicpc encarceló a El Mono por homicidio de dos jóvenes

Por ese hecho, funcionarios policiales andan tras la captura de otros peligrosos sujetos.  

111
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc encarceló a El Mono por homicidio – Notitarde
Yoneibert Alexander Ramírez Ortiz (18) alias El Mono, está a la orden de la Fiscalía 124° de Caracas. Foto: @Prensacicpc

Notitarde.- Cicpc encarceló a El Mono por homicidio de dos jóvenes en La Vega. Por el crimen, los sabuesos buscan a otros delincuentes.

Según el Cicpc, los fallecidos quedaron identificados como: Yonathan Alexander Villegas (34), y Carlos José Rivas (25).

Asimismo, identificaron al criminal detenido como: de Yoneibert Alexander Ramírez Ortiz (18), conocido con el remoquete de “El Mono”.

Las autoridades indicaron, que el doble homicidio ocurrió en la parroquia La Vega de Caracas; sin embargo, no precisaron día ni el sector específico.

Trascendió, que las víctimas, al parecer, se encontraban en una calle, cuando varios sujetos los interceptaron y, sin mediar palabras, les dispararon.

Tras el ataque, Villegas y Rivas murieron en el lugar; mientras, los responsables los despojaron de varias pertenencias y huyeron de la zona.

Cicpc encarceló a El Mono por homicidio

Al sitio, acudió una comisión del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias; así como del traslado de los cadáveres a la morgue.

En las investigaciones, los sabuesos lograron identificar, ubicar y capturar a Yoneibert Alexander Ramírez Ortiz, uno de los involucrados en el caso.

El detenido, quedó a disposición de la Fiscalía 124° del Área Metropolitana de Caracas, encargada de presentarlo en audiencias.

Se supo, que el Ministerio Público coordina con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste, la captura del resto de los criminales en fuga.

Presuntamente, el resto de los homicidas ya está identificado, por lo que no descartan que en las próximas horas los ubiquen.

Al parecer, esta banda de hampones son señalados en varios hechos delictivos ocurridos en la parroquia La Vega.

Sin embargo, las víctimas no los han denunciado ante las autoridades por temor a represalias.

Sobre este caso, se desconoce el móvil, aunque de manera extraoficial se conoció que no descartan el ajuste de cuenta y robo.

Te puede interesar: Muchacha mala conducta asesinó a su madre y fingió un robo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.