Cicpc esclareció dos homicidios en Carabobo

A todos los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo

2001
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc esclareció dos homicidios en Carabobo - notitarde
Los crimines ocurrieron en San Joaquín y Puerto Cabello. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Cicpc esclareció dos homicidios que ocurrieron en el estado Carabobo. Uno fue en el municipio San Joaquín y el otro en Puerto Cabello.

La información la aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

En uno de los casos dijo, que a Joifre Jesús Morales Ramos, de 23 años, lo asesinaron en la urbanización Palo Grande, parroquia, municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Mariara realizaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

Luego de una entrevista con la concubina de la víctima identificada como Melani Cristina Granadillo Heredia, de 25 años de edad;  quien manifestó que el hecho ocurrió en momentos que se encontraban en una reunión familiar.

Cicpc esclareció dos homicidios

Morales Ramos inició una discusión con varias personas y lo hirieron mortalmente de un disparo producido por un arma de fuego.

Sin embargo, mediante las pesquisas se logró determinar que la versión de Melani era falsa y que este hecho fue planificado por ella. Bajo engaño llevó a su pareja hasta la dirección antes mencionada para que pasara la noche.

En horas de la madrugada le dio el ingreso a Maryori Elena Heredia Marchan, de 42 años de edad; José Miguel Inaudy García, de 18; Carlos Daniel Granadillo Heredia, de 21 y a un adolescente de 17 años.

Sorprendieron y accionaron un arma de fuego contra su humanidad, lesionándolo gravemente mientras dormía.

Lo envolverlo en sacos de plástico con intención de desaparecer el cadáver, acción fallida, por lo que deciden simular un accidente y notificar a las autoridades.

Cabe destacar que Maryori planificó el hecho. Ya habría comenzado una nueva relación amorosa con un hombre con poder adquisitivo y la víctima era un obstáculo para su nueva relación.

A todos los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo.

Otro caso resuelto

El otro homicidio que esclareció el Cicpc está el de Derwin Alfredo Landinez Fajardo, de 24 años. Lo asesinaron en el barrio Universitario, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

Recibió  múltiples disparos por parte de un hombre: Tenían viejas rencillas y el victimario juró vengarse.

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, efectuaron la aprehensión de Pedro José Terán Luna, de 33 años.

Se comprobó que un día antes del hecho,  sostuvo una  discusión con Derwin, por problemas de dinero. Terán Luna juró vengarse, debido que este no le hiciera entrega de lo solicitado.

En compañía de un hombre apodado El Menor, aún por identificar y capturar; abordaron a la víctima y le efectuaron múltiples disparos y lo hirieron de gravedad. Landinez Fajardo falleció posteriormente en un hospital.

Cabe destacar que el detenido también mantenía en constante amenaza a los habitantes del sector, debido a sus constantes hechos delictivos, Fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés: Incautan ocho mil medicinas falsas a dos mujeres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.