Cicpc fulmina a dos azotes de pescadores en el estado Zulia

Estaban señalados de mantener en zozobra a la población de Santa Rosa de Agua, al noreste de Maracaibo

13
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc fulmina a dos azotes de pescadores en el estado Zulia - notitarde
Los identificaron como alias «El Chicho» y «El Viejo». (Foto: Referencial)

Notitarde.- Cicpc fulmina a dos azotes que mantenían acogotados a los pescadores de Santa Rosa, localidad del estado Zulia. Los identificaron como alias «El Chicho» y «El Viejo».

En un enfrentamiento con funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron dos presuntos delincuentes.

Estaban señalados de mantener en zozobra a pescadores de Santa Rosa de Agua, al noreste de Maracaibo, capital del Zulia.

Manifestó la fuente policial, que más de 100 funcionarios de la policía científica; junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participaron en una “toma fluvial y terrestre” del populoso sector.

La resistencia a la autoridad donde participó la comisión mixta del Cicpc y la PNB; se registró en la calle 35 con callejón Ecos del Zulia, a las 2:30 de la tarde del viernes 25 de octubre de 2019.

A los presuntos azotes que fallecieron tras enfrentar al Cicpc y a la PNB, los identificaron como alias «El Chicho» y alias «El Viejo». Ambos de gran peligrosidad y con prontuarios policiales. Cicpc fulmina a dos azotes de pescadores en el estado Zulia.

Cicpc fulmina a dos azotes de pescadores

Los sospechosos se desplazaban en una moto, roja, y pretendieron escapar al ver a las comisiones del Cicpc y de la brigada de acciones especiales de la PNB Maracaibo.

En el trayecto detuvieron la moto y corrieron hacia una vivienda. Desde el interior dispararon en enfrentaron de los funcionarios. Los dos  resultaron heridos en la refriega. Los llevaron un centro asistencial donde murieron.

El Chicho» y alias «El Viejo» estaban solicitados por un ataque a dos funcionarios del Cicpc, a finales de 2018; y por el homicidio de Roberto Antonio Semprún.

Desde el Cicpc señalaron, que estos procedimientos se realizan en el marco de las directrices emanadas por los comisarios Juan Pablo Monrroy y Mario  Pacheco.

La finalidad de las actuaciones policiales, es minimizar las acciones delictivas en las que incurren azotes como los dos que cayeron ante la justicia.

También de tu interés: Abusó de tres niñas en Falcón y lo condenan a 12 años de prisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.