Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos en Las Palmitas

Hecho donde murió un detective y otros dos funcionarios resultaron heridos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos – Notitarde
En la balacera en Las Palmitas falleció un detective y cinco delincuentes de la banda de «El Bebé». Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos el miércoles en Las Palmitas. Entre ellos no están «El Bebé» ni «El Bagre”, según aclaró la policía.

El enfrentamiento que, duró más tres horas y dejó el sector bajo vigilancia policial, se suscitó en las invasiones Tierra Bolivariana. A eso de las 10 de la mañana.

Trascendió que el hecho comenzó, cuando funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), llegaron al lugar y sujetos de la banda “El Bebé” los recibieron a tiros.

En el fuego cruzado cayeron varios hombres heridos, de los cuales seis fallecieron y otros  dos se recuperan bien.

La policía identificó al detective fallecido como: Anyelo Miguel Bolívar Párraga; mientras que sus compañeros heridos son: Antonio Mori y Kristian Alejandro López.

Aún cuando el Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos, solo ofreció los datos de cuatro, al parecer para no entorpecer el debido proceso.

Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos

Los cuatro presuntos integrantes de la banda «El Bebé» muertos son:

  • Juan Bautista Moreno Sánchez (24), quien según el Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, tenía registros por porte ilícito de arma de fuego de fecha 11/02/2016, expediente: K-16-0080-01019, y otro por droga de fecha 02/07/2018, según registro 369-18. Todos ante la subdelegación Cicpc Valencia.
  • Franklin Javier Torrealba Rodríguez, alias «El Gordo».
  • Isaac Daniel Castillo Timaure, conocido como «El Mudo».
  • Junior Alexander Colmenares Colmenares, apodado «El Junior».

Como se informó, el enfrentamiento se originó, cuando comisiones de la BAE llegaron a Las Palmitas en búsqueda de “El Bebé”.

El jefe de banda, según la policía, está solicitado por diferentes delitos en la región, entre ellos unos secuestros y robo de vehículos ocurridos recientemente en Valencia.

Tras esos delitos, la Policía Científica le sigue el rastro al líder negativo desde hace varias semanas, ubicándolo en esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al parecer, “El Bebé” tiene su centro de operaciones en Tierra Bolivariana; sin embargo, luego de cometer sus fechorías se desplaza hacia otras zonas de Carabobo.

Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos

 

Cicpc identificó a los cinco delincuentes abatidos – Notitarde
En la balacera en Las Palmitas falleció el detective Anyelo Miguel Bolívar Párraga. Foto: Cicpc

Aproximadamente a eso de las 10 de la mañana del miércoles 23, la comisión de la BAE estaba recorriendo el sector.

En el momento cuando entran en la recta de Majagual, desde unos ranchos que sirven de guarida al grupo hamponil, los delincuentes los atacan con armas de alto calibre.

De inmediato, se inicia un fuerte intercambio de disparos entre delincuentes y funcionarios; tiroteo donde caen varios heridos; seis de ellos fallecieron.

Luego de este fuerte enfrentamiento, al lugar llegaron todos los jefes de comandos policiales de la región, quienes coordinaron el cerco de toda la zona.

Se supo que desde ese momento, las autoridades policiales buscan a “El Bebé”, quien junto a varios de sus compinches huyo de Las Palmitas.

Por ese hecho, los uniformados realizaron varios allanamientos; así como detenciones de sospechosos, a quienes trasladaron a la sede policial para chequearlos.

Asimismo se conoció, que en el lugar recuperaron armas de distintos calibres; así como granadas y otras evidencias.

Hasta el momento, se espera la versión oficial de este suceso que alarmó a residentes de Las Palmitas; así como a los de zonas aledañas.

Te puede interesar: Muertos cinco delincuentes y un Cicpc en balacera en Las Palmitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.