Cicpc investiga incendio inducido en almacén de Cantv y Movilnet

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció una rueda de prensa

62
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc investiga incendio inducido en almacén de Cantv y Movilnet - notitarde
Una comisión de la División de Siniestros busca más focos del incendio. (Foto: Cortesía @prensacicpc)

Notitarde.- Cicpc investiga incendio inducido en almacén de Cantv y Movilnet ubicados en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció una rueda de prensa el lunes 10 de febrero en torno al hecho.

La información la dio desde las instalaciones de la Cantv en la avenida Libertador. Estuvo acompañado de Gabriela Jiménez, ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv.

En la rueda de prensa sostuvo, que están investigando “este acto terrorista”  que ocurrió el 08 de febrero y que causó la quema total de los galpones en los que se encontraban suministro y bienes de Cantv.

“Allí logramos ya establecer dos focos donde se inicia el incendio que acabó con estos bienes, las investigaciones van bien adelantadas”, sostuvo.

Detalló que la División de Investigaciones de Siniestros; se encuentra trabajando en articulación con el Sebin, Dgcim, GNB y el Cuerpo de Bomberos.

Cicpc investiga incendio inducido en almacén de Cantv y Movilnet - notitarde
Grandes pérdidas causó al Estado el incendio a los galpones en Flor Amarillo. (Foto: @prensacicpc)

Cicpc investiga incendio inducido

Sostuvo, que un grupo de hombres y mujeres están inspeccionando detalle a detalle el lugar. El fin es “localizar otros focos que dieron inicio a este gran fuego que consumió tablets, canaimitas, antenas satelitales y otros bienes que son utilizados por la empresa Cantv”.

Asimismo, durante su alocución en compañía de la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; prometió que llegarán hasta el final de las investigaciones de este incendio. 

“Ya tenemos personas identificadas que están relacionadas con este hecho criminal cometido el día sábado. Iremos hasta la última consecuencia, no que quedará impune”.

Rico añadió que, están tomando las previsiones en otros depósitos de Cantv y Movilnet y demás servicios públicos y así evitar otro ataque terrorista.

También de tu interés: Evacuación total a pacientes de la Maternidad Hugo Chávez Frías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.