Cicpc liquidó a 5 supuestos choros y los vecinos se amotinaron (Video)

Los lugareños trancaron la vía de oriente y exigen justicia por la muerte de personas que consideran honestas e inocentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vecinos se amotinaron - Notitarde
Vecinos de la vía de Oriente aseguran que el Cicpc mató a cinco inocentes. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- La tarde del lunes el Cicpc anunció que le dio de baja a cinco peligrosos hampones en la vía de Guarenas, pero hoy martes los vecinos se amotinaron y trancaron la autopista.

En la transitada Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Terminal de Pasajeros de Oriente, se apostaron los lugareños del sector Brisas del Ávila. Exigieron castigo a los responsables por lo que calificaron como una masacre.

Los lugareños rechazaron la versión del Cicpc, organismo que notificó la muerte en enfrentamiento de cinco hampones. Según las autoridades, los delincuentes huían en un vehículo cuando se produjo la balacera.

Los habitantes del sector sostienen que las víctimas eran personas trabajadoras, honestas y responsables. Por ello deploran que tras la matanza injustificada les hayan manchado sus nombres.

Vecinos se amotinaron

De igual forma los vecinos de los fallecidos hombres niegan que estuviesen armados. Lamentan que el Ministerio Público o alguna otra autoridad pueda hacer justicia. Trascendió que ninguno de los fallecidos presenta registros policiales o haya estado detenido.

Al lugar acudieron comisiones antimotines de la Guardia Nacional para tratar de contener a los vecinos. Los manifestantes señalaron que se trató de un vulgar montaje. Dijeron que las víctimas regresaban del cementerio a donde acudieron para rezar por la muerte de dos amigos que fallecieron en un accidente vial.

Dos de los fallecidos eran hermanos quienes sobrevivieron al fatal siniestro automovilístico. Sin embargo, encontraron la muerte de la forma más inesperada.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.