Detective del Cicpc muere al enfrentarse a 3 delincuentes a quienes abatió

El detective jefe Daniel Rojas falleció tras batirse a tiros con tres delincuentes a quienes logró liquidar antes de ser malherido en la parroquia El Valle de Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detective-Notitarde
Detective jefe del Cicpc Daniel Rojas, adscrito a la División Contra Bandas Delictivas. Foto: Twitter

Notitarde.- Detective del Cicpc muere al enfrentarse a 3 delincuentes a quienes abatió.

Un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); resultó muerto este viernes en la noche durante un enfrentamiento.

El funcionario de la policía científica, identificado como Daniel Rojas, adscrito a la División Contra Bandas Delictivas; se enfrentó a tiros con tres delincuentes a quienes logró dar de baja antes de ser malherido. El suceso se registró en el sector La Ceibita de la parroquia El Valle en Caracas.

Según reportaron en Twitter los periodistas de sucesos Román Camacho y Eleazar Urbaez; el tiroteo ocurrió pasadas las 9:00 de la noche del 13 de diciembre.

Trascendió que el detective era residente del mencionado sector, pero debió mudarse porque recibió amenazas de muerte; pero el viernes se dispuso a visitar a sus familiares y se topó con un grupo de criminales que lo acechaban.

El informe de los periodistas indica que el funcionario al ver a los sujetos desenfundó su arma; se generó un intercambio de disparos donde murieron tres delincuentes pero el detective resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un hospital pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un rastreo en el sector. Buscaban al resto de los criminales que lograron escapar.

También te puede interesar: Delincuentes asesinaron a tiros a un niño de 12 años en Las Tejerías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.