Cicpc ofrece programa de prevención social al pueblo carabobeño

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cicpc ofrece programa de prevención social - notitarde
Se pueden comunicar por @dominguezjo21. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Cicpc ofrece programa de prevención social al pueblo carabobeño. Las charlas y conversatorios van dirigidos a toda la ciudadanía, colegios liceos y universidades.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

A través de su cuenta Instagram @dominguezjo21, hizo la invitación a todos los carabobeños.

A través de la red social Instagram posteó: “Los Invito a que soliciten nuestras charlas y Conversatorios que ofrecemos en Cicpc Carabobo. Estamos trabajando por la ciudadanía, dirigiéndonos a escuelas, liceos, universidades y dentro de las comunidades de nuestro apreciado estado”.

El programa aborda cuatro temas

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que están abordando cuatro Programas de Prevención Social, los cuales son: 1) La Criminalística va a la Escuela. Aquí les enseñan a los niños la función del policía cíentifico (Cicpc).

2) No te Enredes con las Redes. 3) Violencia de Género y Violencia Escolar; y 4) Prevención al Consumo Indebido de Drogas.

José Gregorio Domínguez sostuvo, que en la prevención está  en gran parte, el éxito de los programas de seguridad que pone en marcha el Gobierno nacional y regional.

El evitar que los niños y jóvenes caigan en los vicios y en el mundo de la delincuencia, hay un indicio a que sigan las pautas de conductas positivas que dista la sociedad.

Cicpc ofrece programa de prevención social - notitarde
Cuenta para las denuncias: @dominguezjo21.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo exhorta a la gente; a que denuncie anónimamente por mensajes directos las situaciones irregulares de sus comunidades.

Aseguró que “les brindaremos respuestas inmediatas”. Aseguró que  estará supervisando todo el estado Carabobo a través de recorridos y enlazado con los gerentes y directivos de las demás fuerzas de seguridad de la región.

También de tu interés: Recuperan 2 mil 300 kilos de cobre extraídos de Pdvsa y Corpoelec

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.