Cinco detenidos por incendio de galpones de Cantv en Valencia

El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero en las instalaciones ubicadas en Flor Amarillo, municipio Valencia del estado Carabobo. Todos son trabajadores de la empresa telefónica.

1064
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cinco detenidos por incendio de galpones de Cantv – Notitarde
Por el incendio ocurrido el pasado sábado 8, en galpones de Cantv detuvieron a cinco personas. Foto: @SomoMovilnet_

Notitarde.- Cinco detenidos por incendio de galpones de Cantv en Valencia. Hecho ocurrido el pasado sábado 8, en zona de Flor Amarillo.

El anuncio lo hizo el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien dijo que  las llamas afectaron siete galpones.

Además, explico que el voraz incendio arrojó pérdidas por más de 275 millones de dólares.

Según el jefe policial, los detenidos quedaron identificados como: Efrén Enrique Espinoza Rodríguez, de 52 años, coordinador del almacén de Cantv incendiado; Luis Eduardo Peralta Verastegui (59), vigilante del galpón.

También resultaron aprehendidos, Rogert Marvin Rico Moreno (38), coordinador del almacén de Movilnet; Hialmar Alfredo Blanco (52), coordinador de seguridad Cantv; además de Jeancarlo Rafael González Labrador (40), analista de materiales de Cantv.

Asimismo, el comisario Rico indicó que el incendio destruyó materiales y equipos de la telefónica; entre ellos de telecomunicaciones; así como antenas satelitales, computadoras, cables, equipos especializados.

Cinco detenidos por incendio de galpones de Cantv

Sobre el hecho, el director de la Policía Científica explicó que de acuerdo a las investigaciones, se originó en dos focos.

Para provocar el incendio, los supuestos involucrados utilizaron un combustible muy volátil, que en apenas 40 minutos arrasó con todo.

Al respecto, se desconoce los delitos que les imputó el Ministerio Público; también si ya los presentaron ante un tribunal.

Como se informó, el incendio se desató la noche del sábado. Destruyó siete galpones de las instalaciones ubicadas en la Zona Industrial Carabobo.

Al sitio del suceso, acudieron unidades de los bomberos del Sistema Integrado, quienes recibieron apoyo de otros entes de la región.

El hecho, lo confirmaron las empresas Cantv y Movilnet a través de sus redes sociales; así como la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Te puede interesar: Capturados 14 paramilitares colombianos de Los Rastrojos en Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.